facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿qué detalles de otras bodas no os gustaría en la vuestra?

¿Qué detalles de otras bodas no os gustaría en la vuestra?

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

20/09/2012 - 14:10    82.***.***.27 Comentarios: 14

Normalmente, cuando acudimos a la boda de alguna pareja de conocidos, vamos tomando nota de esos pequeños detalles que nos gustaría tener también en la nuestra y, por supuesto, de aquellos que no nos convencen demasiado.

¿Qué detalles de otras bodas no os gustaría en la vuestra?

Por ejemplo, yo he acudido a varias bodas en las que, al final del banquete, los amigos gastaban una broma a los novios del tipo de desnudar al novio, obligarles a que se intercambien los trajes (si, si, como lo oís..). A mí, personalmente, este tipo de bromas que considero pesadas no me atraen demasiado (y eso no quiere decir que no me guste otro tipo de bromas). Eso sí, sé de buena mano que a muchos les encantan.

Esto es solo un ejemplo, pero puede ocurrir con otro tipo de detalles. Por eso, contadnos, ¿qué cosas habéis visto de otras bodas que no querríais en la vuestra?

Imagen: Cameras and light

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
779242
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/09/2012 - 22:59

No me gustaría que me regalaran el pájaro que lleva los anillos, lo veo super cutre.
768013
 mirepresen
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/09/2012 - 16:27

no me gustan las bromas a los novios tipo disfraces, harina, y cosas en las que te puedas ensuciar.
94221
 burbu84
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/09/2012 - 21:48

a mi no me gustan las bromas pesadas tipo cambio de trajes desnudar al novio, etc  cortar la liga y corbata y pasarla x las mesas me parece super cutre ( tb es q en el norte eso no lo e visto en mi vida) y de detalles hay varios pero los que se llevan la palma son las figuritas ( son antiguas y siempre se acaban tirando al cabo de los años y antes nunca sabes dnd ponerlas) y las toallas seca ***...
779242
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/09/2012 - 10:08

Bueno, en el sur se inició la costumbre de cortar la corbata y la liga porque así la gente ponía dinero para los novios, en vez de el sobre que ahora se da. 
En realidad la liga se subastaba.
Ahora mismo se hace poco, porque la gente está canina y es poner en evidencia a los invitados menos favorecidos, así que la gente que se casa, lo que hace es regalar trozos de la corbata a los hombres solteros. 
Al igual que la costumbre del alfiler, que solo se daba a las chicas casaderas y decian que si lo perdias en la boda, te casabas en menos de un año. Ahora se da a todo el mundo.....................cosas del consumismo.
433463
 morenah307
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/09/2012 - 16:11

Pues yo soy del sur y nunca he visto en ninguna boda que cortaran la corbata ni la liga, en la de mis padres si se hizo hace 30 años, pero ya no se hace!. Y el alfiler si se sigue dando a todas las mujeres.

Lo que no me gustaria que pasara en mi boda pues una cosa que veo horrible y que a los amigos le hace mucha gracia pero el novio y la novia pasan un mal rato son los manteos, uffff, espero que no pase en la mia xq no los voy a dejar ni mi novio tampoco.
779242
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/09/2012 - 20:14

Jajajaja, pues eso pasa, que probablemente yo tengo edad de ser tu madre, tengo una hija de 29 años y en Cadiz seguía haciendose, hasta hace poco.
He vivido muchos años en Almería y tambien lo he visto allí, y me fui a vivir allí en el 93.
Sin embargo no se mantea a los novios, en 44 años, no he visto ni una sola vez hacerlo.
En cambio, en una boda de un compañero de trabajo, vi como tiraban la novia a la piscina. Entre todos los compañeros directos de él, los que el llamaba (observese el pasado del verbo) sus amigos íntimos.
Sobra decir que tuvieron que irse de la boda y de la vida social del novio.
La familia de la novia casi los mata.
Eso sí que fué una verdadera pasada.
94221
 burbu84
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/09/2012 - 00:39

Lo del manteo a mi tampoco me gusta nada aparte que este año en asturias se lo hicieron a un chico les cayo y fallecio imaginaros a la novia menudo palo salio hasta en el periodico q pena...
458959
 isl4
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/09/2012 - 09:46

A mí no me gusta nada lo de cortar la corbata y la liga y pasar por las mesas. En la boda de una amiga, otras amigas quisieron hacerlo pero al final las convencimos de que no, ya que bastante te rascas el bolsillo para ingresarles dinero como para encima tener que soltar en la boda.

Lo de los manteos, al novio no me gusta porque me da miedo (ya que a parte del fallecido de Asturias, mi fotógrafo nos contó el caso de un chico que cayó mal y quedó paralítico, así que imagínate), a la novia a parte de miedo, me parece horrible que enseñe todo a los asistentes....
704100
 Samarana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/10/2012 - 13:25

burbu84 escribió el 25/09/2012 a las 00:39:

Lo del manteo a mi tampoco me gusta nada aparte que este año en asturias se lo hicieron a un chico les cayo y fallecio imaginaros a la novia menudo palo salio hasta en el periodico q pena...

El chico no pone que falleciera pero si es verdad que acabó en la UCI, en alguna noticia he visto que podía quedar en silla de ruedas. Menuda bromita!
704100
 Samarana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/10/2012 - 13:27

A mi marido le hicieron la broma de quitarle la ropa, no le veo la gracia a estas cosas por ningún lado la verdad, a otro amigo fue peor..le tapiaron la puerta de su casa con ladrillos, en la boda le regalaron un martillo, y claro no entendía el por qué hasta que llegó a su casa, pues ya veis que gracia les haría después del cansancio de la boda llegar a tu casa y no poder entrar.

752438
» España y tengo 40 años
» Fecha: 02/10/2012 - 13:45

morenah307 escribió el 22/09/2012 a las 16:11:

Pues yo soy del sur y nunca he visto en ninguna boda que cortaran la corbata ni la liga, en la de mis padres si se hizo hace 30 años, pero ya no se hace!. Y el alfiler si se sigue dando a todas las mujeres.

Lo que no me gustaria que pasara en mi boda pues una cosa que veo horrible y que a los amigos le hace mucha gracia pero el novio y la novia pasan un mal rato son los manteos, uffff, espero que no pase en la mia xq no los voy a dejar ni mi novio tampoco.

Yo me case en el 2000 : no cortaron la corbata porque yo no quise yo di el alfiler a todas las mujeres y el novio dio el puro y los padrinos el tabaco desnudaron a mi marido  le pusieron un pañal y le tube que dar un biberon  y, lo hicieron desfilar por el pasillo central me quitaron una bragas porque llevaba dos le juntaron nata y las mujeres hizo que el novvio se la comiera  despues nos hizao de buscar una moneda de 500 pesetas en un vol que olia a vomito yo reparti ligas es decir el novio las iba quitandomela de la pierna y se las iva poniendo a las mujeres solteras en la pierna osea que pillaba cacho y de mantear me mantearon a mi al novio a mi suegra  a misuegro a mi cuña a mi padre a mi hermana y a mi madre todo el mundo cayo soy de un pueblo de malaga y si no se hace nada ni hay gambas es una boda aburida bueno i antes me hicieron la cama las mujeres solteras me pusieron de todos garbanzos lentejas arroz me cambiaron el azucar por la sal yhicieron cubitos de hielo y le echaron mistol no vea cuando lo descubri me cague en to su familia por decir algo y aqui estoy recordandolo
578986
 LadySybil
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/10/2012 - 19:21

Samarana escribió el 02/10/2012 a las 13:25:

El chico no pone que falleciera pero si es verdad que acabó en la UCI, en alguna noticia he visto que podía quedar en silla de ruedas. Menuda bromita!

El chico si falleció, estuvo en la UCI un tiempo muy grave y falleció. Lo mantearon demasiado fuerte y pegó con el techo. Del susto los que lo manteaban no reaccionaron y lo dejaron caer a plomo al suelo. Por lo que comentaron sangraba ya por los oídos y eso es mala señal.
Para rizar el rizo en urgencias casi se pegan los invitados en plan es culpa tuya, no es culpa tuya.
Si hubiese sobrevivido al accidente habría quedado en estado vegetativo. Nos lo contó una médica que conocemos.
Ah... y quisieron denunciar al restaurante... una irresponsabilidad de los invitados... mantear a alguien estando borrachos y con suelo de gres no es buena idea ni nunca lo será.
29352
 Peligrosa
» España y tengo 69 años
» Fecha: 23/10/2012 - 18:03

Samarana escribió el 02/10/2012 a las 13:25:

Samarana, yo habitualmente leo LNE, periódico digital asturiano, y casi te aseguraría que sí que falleció. Sí que estuvo unos días (pocos) en la UCI pero desgraciadamente, falleció. A menos que el periódico se confundiera, cosa que no creo porque algo así es muy serio y se contrasta o comprueba antes de publicar.
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/10/2012 - 16:25

AnaIsabelmohina escribió el 02/10/2012 a las 13:45:

Yo me case en el 2000 : no cortaron la corbata porque yo no quise yo di el alfiler a todas las mujeres y el novio dio el puro y los padrinos el tabaco desnudaron a mi marido  le pusieron un pañal y le tube que dar un biberon  y, lo hicieron desfilar por el pasillo central me quitaron una bragas porque llevaba dos le juntaron nata y las mujeres hizo que el novvio se la comiera  despues nos hizao de buscar una moneda de 500 pesetas en un vol que olia a vomito yo reparti ligas es decir el novio las iba quitandomela de la pierna y se las iva poniendo a las mujeres solteras en la pierna osea que pillaba cacho y de mantear me mantearon a mi al novio a mi suegra  a misuegro a mi cuña a mi padre a mi hermana y a mi madre todo el mundo cayo soy de un pueblo de malaga y si no se hace nada ni hay gambas es una boda aburida bueno i antes me hicieron la cama las mujeres solteras me pusieron de todos garbanzos lentejas arroz me cambiaron el azucar por la sal yhicieron cubitos de hielo y le echaron mistol no vea cuando lo descubri me cague en to su familia por decir algo y aqui estoy recordandolo

Madre mia q barbaridad!!! os han hecho de todo!!!

A mi no me gustan mucho estas cosas, bromas si pero hasta cierto punto....Tampoco me gusta lo de repartir el tabaco....Y suelta de las palomas a la salida de la iglesia (las pobres de los nervios hacen popo por todo los lados y aparte no me gustan esos pajaros, lo siento). Lo gracioso fue q mi madre queria hacer lo de las palomas como sorpresa...menos mal q luego cambio de idea pq fue caro.....jajajaja

17 comentarios desde la publicación en facebook  ?

02/10/2012 - 13:39

Cuando yo tube mi boda hace 18 años los muñecos del pastel haci ke le pusimos rosas:-)

02/10/2012 - 13:50

todos me parecen una boluditis....!

02/10/2012 - 14:45

la gente que no es de aqui....no entiende nuestras costumbres...pero al menos podian intentar dominar el idioma...digo yo....lo que hay que soportar!!!!

02/10/2012 - 14:52

la tipica figurita d las palomas; no la soporto

02/10/2012 - 15:05

Lo de cortar la corbata... No...

02/10/2012 - 15:47

asi sera la boda de mi hijo david...jijijiji

» Últimos posts