facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / que detalles de boda podemos regalar para que no sea lo típico?

Que detalles de boda podemos regalar para que no sea lo típico?

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 31.07.2013

● offline

02/08/2013 - 13:27    83.***.***.177 Comentarios: 17

Hola chicas, me caso en septiembre del 2014, necesito consejo de lo que puedo dar de detalles, apuesto un poco por broches personalizados, pero sigo con mis dudas, hay alguien que me pueda ayudar o que conozca algun sitio? gracias y besos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
846723
» España y tengo 24 años
» Fecha: 04/08/2013 - 08:12

Hola mira lo que yo estoy haciendo son unas pulseras tejidas, yo las estoy tejiendo y van con dijes por todas partes para la buena suerte y el amor, sale muy barato y ademas es algo original y con un sentimiento ya que tu las has hecho a mano, hacerlas es muy facil
846723
» España y tengo 24 años
» Fecha: 04/08/2013 - 08:14

tambien puede ser un espejo, o un portabolsas
837427
» España y tengo 47 años
» Fecha: 18/09/2013 - 19:12

Hola, yo hago jabones artesanos y tienen mil posibilidades, muchas opciones, muchos precios, muchas formas, muchas presentaciones....yo elaboro los de aceites con aceite de oliva virgen en su gran mayoría de la composición y son una maravilla.

Se me ocurre que como tienes tiempo, un año, podrías aprender cómo hacerlos, perfeccionarte y tú misma hacerte los detalles. Dar esos detalles hechos y vestidos por ti, tiene que ser un alucine! Ojalá en mi época cuando me casé hubiera sabido hacerlos.

Y si no lo ves posible siempre tienes la opción de comprarlos, paséate por internet y verás qué monadas!

Saludos :)
848090
 AnaPAA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/09/2013 - 18:29

​Hola guapa, te doy la dirección de donde los estoy mirando yo, y seguramente los pida, son super chulos y tienen descuentos, diquesibordados.blogspot.com.es  espero ayudarte, ya me contaras que te parece. besos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
236733
 carmenceli
» España y tengo 33 años
» Fecha: 26/10/2013 - 12:45

hola te doy una idea que en mi boda encanto yo di portafotos de arena con detalles de mar para las invitadas ya cada una que le ponga la foto que mas quiera y a los hombres les dimos pendraiver de 4 g es idea que sabes que seguro van  a usar
787781
 jandra27
» España y tengo 42 años
» Fecha: 24/02/2014 - 11:06

hola que tal.
Yo me case hace un año en septiembre del 2012 y la verdad que todos los regalos los hice yo misma. Y bueno ahora estoy organizando la boda de mi prima. Bueno yo hice broches de novias y novios de fieltro y los puse con unos regalos. Los alfileres de la boda los hice yo misma si quieres te dejo mi dirección y te mando fotos para que te des una idea de las cositas que se pueden hacer. Y bueno ahora para la boda de mi prima voy a hacer unos cake pops en forma de novios la verdad que es muy original. Buscalo en google para que te hagas una idea. Si quieres que te de ideas te dejo mi correo y hablamos roychi24@hotmail.com. Un saludo
893533
 julylove
» México y tengo 35 años
» Fecha: 27/02/2014 - 02:35

Hola te recomiendo este kit, tu lo puedes personalizar trae miles de diseños.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-443450049-kit-imprimible-premium-gold-de-promocion-op4-_JM
Fecha:
894938
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/03/2014 - 12:05

Tienda online de bisutería y complementos.
Accesorios Handmade y Detalles para Eventos.
Diferentes y originales accesorios, diseñados y hecha a mano con materiales especialmente seleccionados para cada pieza,, logrando piezas únicas llenas de magia, elegancia y color. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad y diseño al mejor precio a través de nuestra tienda en línea, donde usted podrá hacer sus compras cómodamente.
Fabricamos bajo pedido.
www.lesespirals.com
Varios, detalles bodas.

Fecha:
896787
 SofiaMart
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/03/2014 - 11:41

Hola!!! yo he pedido bailarinas para regalar a las invitadas y que puedan quitarse los tacones en la barrra libre, me parece una idea súper original, a mí me las regalaron en una boda y nos encantó a todas. Las he pedido plateadas y con su bolsa a juego. Aquí no las encontraba baratas así que me junté con dos primas que se casan el año que viene y hemos hecho un pedido de 1000 pares a China para que saliera a buen precio la unidad. Estamos un poco en ascuas porq no sabemos si nos harán pagar mucho en aduana, si nos timaran (porque no nos han dejado pagar con paypal) pero bueno, a ver si hay suerte. Seguro que sobran, pensamos que con amigas que tenemos las tres no tendríamos problemas en colocarlas, pero si quieres, puedo enseñarte las fotos cuando lleguen por si te animas. Ya me dices
Fecha:
Fecha:
Fecha:
» Últimos posts