facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / preparando la comunión de mi niña

PREPARANDO LA COMUNIÓN DE MI NIÑA

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 21.09.2010

● offline

14/05/2014 - 17:54    88.***.***.86 Comentarios: 0

Bueno, inicio el tema sobre los preparativos para celebrar una comunión.
Yo estoy sumergida en el proyecto "Alicia" (mi segunda hija) como cuando celebré la comunión de mi hija mayor, era novata en esto de organizar eventos , hice lo que todo el mundo, ni más ni menos, salió perfecto pero fue una mas.
Ahora le ha tocado el turno a mi peque, y tras años después y con mas calma estoy intentando hacer del momento un evento único y original, hasta tal punto que ne mas de una ocasión me he dicho a mi misma ¡¡¡ déjalo pa que te enredas tu sola!!!
Pero el próximo sábado termina el camino.
Elegí un tema ( bastante fácil) Alicia en el país de las maravillas, e impliqué hasta la saciedad( que está apunto de retirarme la palabra) a mi hermano y mi cuñada ambos diseñadores gráficos, artistas y..pacientes , muy pacientes, pues ha cada disparate que se me ha ocurrido han conseguido darle forma propia, empezando por crear unos personajes originales y únicos del cuento, alejándonos del estereotipo de Disney, y con esa base , hemos ido trasformando todos los detalles, y momentos (que espero que salgan bien)con una misma temática y diseño.
Hasta hemos incluido un picnic al aire libre en un parque emulando la celebración de no cumpleaños.
Ahora mismo no puedo colgar fotos , para no desvelar los secretos antes de tiempo, pero prometo que la semana que viene, las tendreis.

Y vosotr@s ...¿ Habéis organizado algo similar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts