facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / para las casaderas ayuda regalo

Para las casaderas ayuda regalo

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 01.10.2005

● offline

25/06/2007 - 16:47    Comentarios: 14

Hola chic@s este finde me he enterado de que mi mejor amiga se casa y me gustaría hacerle un regalo especial aparte del que hagamos con los amigos, por eso necesito vuestra ayuda, a ver si me podeis pasar alguno de los los libros para firmas u otras cosas que hayais hecho o si me podeis dar alguna otra idea estaría muy agradecida. un besit y muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
14691
 Fergu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/06/2007 - 17:24

cuando se casa? Te lo pregunto para ver cuanto tiempo tienes, para hacer cositas.

De donde eres? te lo pregunto por que igual le puedes regalar el baile tipico de tu tierra, para la salido de la iglesia.

3656
 paulica
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/06/2007 - 17:34

Hola Fergu gracias por tu respuesta tengo todo un año para prepararlo, y somo de un pueblo de Teruel, lo del baile es una buna idea lo que pasa es que en mi pueblo se hace en todas las bodas el novio va a buscar a la novia a su casa y bajan juntos con una rondalla cantando jotas, no espera el novio en la iglesia como en otros lugares.

Unas de las cosas que se me había ocurrido es lo del libro de firmas que están haciendo por aquí las foreras pero no tengo ni idea de como se hace. Quiero algo sentimental. Besos

3656
 paulica
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2007 - 07:41

Buenos días guapas lo subo para las que nolo habeis visto. un beso
4444
 rauleva
» España y tengo 262 años
» Fecha: 26/06/2007 - 09:00

Hola Paulica!

Pues no se, yo por ejemplo la ultima boda que tuve de una amiga le regalé a la novia la liga, que aparte era su "algo azul" ( la liga llevaba un lazito azul) Esta amiga vive en Zamora, y se la mandé por correo... le hizo mucha ilusión, y a mi, era la primera amiga q se me casaba...

A ver si se me ocurre algo mas y te digo... Besos Eva.

3656
 paulica
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2007 - 11:38

Gracias Eva!

También es mi primera amiga que se casa y claro estoy ilusionada y me apetece regalarle algo sentimental y las dos lloraremos jeje

14691
 Fergu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2007 - 12:59

paulica guapa si no pones el correo no se si te va a llegar jajaja es broma
14691
 Fergu
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2007 - 13:01

Puedes hacer una recopilacion de fotos de ellos desde pequeños hasta ahora que se casan con musica de fondo que les guste a ellos, eso se lo hicieron a una amiga en su boda, y la verdad, primero unas risas por que mucha gente no les conocia cno 3 o 4 años jajaja y que quedo muy bonito la verdad.
3656
 paulica
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2007 - 13:03

Pues tienes toda la razón aquí está sibanibswal @ msn.com. muchos besos
3656
 paulica
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2007 - 13:04

La he puesto mal porque le falta una i: sibanibiswal @ msn.com
3656
 paulica
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/06/2007 - 14:28

Hola Luglez ese me parece un regalo estupendo, pero como se hace ese libreto? porque no tengo ni idea? es que no se como se distribuye, si me lo pedeis explicar por favor os lo agradecerái. Besos
4675
 hutsuls
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/06/2007 - 14:57

Busca un post de Mariflori.. si pones en el buscador misal te sale (voy a comprobarlo y si lo encuentro te lo subo)...

4675
 hutsuls
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/06/2007 - 15:01

Ya te lo he subido, se titula "para las casaderas... o ya casadas" de Mariflori. Espero que te ayude.
12211
 alvarado
» y tengo años
» Fecha: 26/06/2007 - 15:19

el mejor regalo que le puedes hacer, es que cuente con tigo para todo lo que necesite para los preparativos de la boda, pues siempre a ultima hora pasa algo.

puedes ir con ella auna perfumeria y que eleja un perfume para el dia de su boda, le compras todo el pack, leche idratante, perfume, gel, ya se que es algo material, pero uno de los dias mas especiales de su vidad, esta de fondo ese aroma que tu le regalaste, y cada vez que recuerdo ese olor sin duda se podra nostalgica pues es tu regalo y los momentos de sus boda.

los pendientes que utilice para casarse, le puedes preparar un libro de firmas ingui una forera lo preparo mira su post.

recopila fotos de vuestra infancia juntas, etc.

conozco un poco teruel y algunos pueblecitos.

un piromusical, busca alguna empresa de valencia o zaragoza que no te pilla lejos y que al final de la celebracion en los jardines del restaurante , eliges musica que le guste y los fuetos artificiales al compas de la musica

voy pensado mas cositas jeajjjjjjjjjjjjjj

12211
 alvarado
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 13:27

QUE ES UNA BODA SIN ALIANZAS

REGALALE LAS ALIANZAS

» Últimos posts