facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / no tengo ni idea de que detalles dar a las mujeres

no tengo ni idea de que detalles dar a las mujeres

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 23.04.2012

● offline

26/05/2014 - 01:07    95.***.***.66 Comentarios: 6

Hala chicas. Me caso y no se me ocurre que dar de detalle para las mujeres. No quería dar la típica figurita queria que fuera algo original y tampoco quería gastar mucho, ya se pido milagros jjjj. Me podéis ayudar por favor? Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
911379
 sarapho1
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/05/2014 - 10:53

Hola, lo típico son los abanicos, son muy recurridos sobre todo en días de calor viene bien. Por otra parte, hay detalles muy originales como toallas en forma de pastel o brillo de labios con formas, son detalles muy originales, los puedes encontrar por internet.

Un saludo!

716818
 tati08
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/05/2014 - 16:08

sarapho1 escribió el 26/05/2014 a las 10:53:

Hola, lo típico son los abanicos, son muy recurridos sobre todo en días de calor viene bien. Por otra parte, hay detalles muy originales como toallas en forma de pastel o brillo de labios con formas, son detalles muy originales, los puedes encontrar por internet.

Un saludo!

Muchas gracias por tus ideas.
un saludo

911437
 Bakaran
» España y tengo 46 años
» Fecha: 26/05/2014 - 16:54

Hola, si tienes un pelín de tiempo igual te puede ayudar con tus dudas esta web  www.naturalsmell.es
Échale un vistazo, tienen regalos muy originales, divertidos y mogollón de ideas!! 
Espero haberte ayudado!!

Bakaran 

902362
 SweetBodas
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/05/2014 - 09:21

Hola, en el blog he escrito algunos posts sobre este tema. Aquí te lo dejo para que le eches un vistazo :) http://sweetbodas.blogspot.de/search/label/Ideas%20regalo
852555
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/05/2014 - 20:16

Hola, ¿qué tal? Yo realizo detalles y alfileres de boda muy bonitos como estos broches de muñequita. Si te gustan o quieres ver lo que hago, ponte en contacto conmigo y te facilito mi página web. Un saludo y que elijas lo que elijas, te vaya todo muy bien ;D

no tengo ni idea de que detalles dar a las mujeres

912777
 Elo33
» y tengo años
» Fecha: 02/06/2014 - 13:20

Te recomiendo los perfumes. Nunca fallan y además a las mujeres siempre les gustan. Eso sí, elige un buen perfume. Un buen perfume no tiene por que ser caro. En mi caso me encantan los perfumes de Amouage y aunque parezca mentira existen páginas webs online donde puedes comprarlos a precios muy asequibles. Yo siempre lo hago en una web que se llama Tic Tac Perfumes. Te dejo un post bastante interesante sobre la psicoaromaterapia con Amouage, sobre los olores y su efecto en la mente humana. 

Te ayudará a hacerte una idea de lo que nos gusta a las mujeres.
Un saludo

» Últimos posts