facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / necesito ideas para sorprender al novio el dia de la boda

necesito ideas para sorprender al novio el dia de la boda

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 14.03.2010

● offline

30/11/2010 - 15:05    81.***.***.237 Comentarios: 16

ideas para sprprender al novio.
chicas necesito ayuda,tengo una amiga q esta malita con cancer y se casa este año y quiere hacerle algo
especial al novio el dia de la boda,en la ceremonia,pero no se me ocurre nada.¿me podeis ayudar a q tolo le salga como ella quiere por favor?
gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
37457
» Islas Salomón y tengo 48 años
» Fecha: 30/11/2010 - 21:02

yo te cuento lo que hize, subi a leer unas palabras escritas por los dos a todos los nvitados y al final  escribi unas palabras a mi chico y se las lei alli delante de todos en la iglesia, se emociono mucho , él y el resto de invitados, porque no se esperaban que la novia subiera a leer.

265858
 mayttita
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/12/2010 - 14:57

muchas gracias guapa.
465988
 MonyKitty
» Colombia y tengo 32 años
» Fecha: 01/12/2010 - 18:49

A mi se me había ocurrido en mi boda, hacer un video con fotos de todos los recuerdos que tengamos juntos, y una canción bien bonita y unas palabras de fondo y proyectarla en un videobean.
Es una súper idea, que sin duda le quedará siempre de recuerdo y todos los invitados verán encantados!.
Bendiciones ^^
63064
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/02/2011 - 11:51

A mi como eso de leer delante de la gente me da muuuuucha vergüenza, le voy a regalar un reloj, se lo entregara mi cuñada poco antes de que salga de casa, y le añadire una nota emotiva, que recuerde siempre. Pero no se si mi idea te servira....
63434
 pitu_17
» España y tengo 111 años
» Fecha: 15/02/2011 - 12:04

q alguien le cante una canción q le guste'??
375186
 Jessikina
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/02/2011 - 16:50

Golden-Tulip, eso es lo que yo le voy a hacer al mío. Ya hablé con mi suegra para que le dé largas si le pide reloj o algo, y se lo dará minutos antes de salir de casa con una nota en plan: Nuestros relojes están sincronizados, te veo a tal hora en el altar. Algo parecido, vamos :)
253729
 atiliti
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/02/2011 - 18:28

Jessikina escribió el 15/02/2011 a las 16:50:
Golden-Tulip, eso es lo que yo le voy a hacer al mío. Ya hablé con mi suegra para que le dé largas si le pide reloj o algo, y se lo dará minutos antes de salir de casa con una nota en plan: Nuestros relojes están sincronizados, te veo a tal hora en el altar. Algo parecido, vamos :)

Hola wuapa,,yo me case en julio del año pasado y tambien le di un sorpresa a mi novio le regale un reloj muy bonito ke por detras es tansparente y se ve el mecanismo y en los laterales le grabe una frase ,,,,TE HE DICHO HOY TE KIERO,,,,esa frase es la ke siempre nos decimos y significa mucho para nosotros,tambien le escibi en un pergamino una carta explicandole todos mis sentimientos hacia el y todo lo ke sentia en esos momentos y termimaba diciendole,,,,TE ESPERO A LAS 7,,,ke era la hora de la boda,,mi complice fue mi suegra se lo di y ella  le puso en cada zapato un cosa,cuando llego la hora con los nervios se puso el zapato con reloj y todo jaja y leyo la carta,me llama cundo estoy haciendome las fotos en mi casa y el telefono lo cojio mi pelukera por ke yo no me podia poner y  el no paraba de decir ke me keria, estaba como loco y  a mi se me saltaban las lagrimas,,y se me saltan ahora jejej asi ke espero ke te salga tan bien como a mi  y no lo dudes hazle algo ke te salga del corazon ,,,,,,1 besito y suerte en tu boda
375186
 Jessikina
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/02/2011 - 22:12

Yo creo que el mío tampoco se daría cuenta de lo que lleva en los zapatos.. No, pero es demasiado tranquilo, DEMASIADO!!!!A ver cómo está ese día. A tí qué tal te fue??? Un beso
178898
 sonia84
» y tengo años
» Fecha: 15/02/2011 - 23:24

Yo creo que debería empezar por pensar en alguna costumbre que tengan ambos, algo que tenga un significado profundo para ellos.
Se lo quiere hacer sí o sí en la ceremonia, o puede ser luego, en la fiesta... Es que durante el banquete dá más juego, y tendría un abanico bastante más amplio de sorpresas entre las que escoger...
63064
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/02/2011 - 10:34

atiliti escribió el 15/02/2011 a las 18:28:

Hola wuapa,,yo me case en julio del año pasado y tambien le di un sorpresa a mi novio le regale un reloj muy bonito ke por detras es tansparente y se ve el mecanismo y en los laterales le grabe una frase ,,,,TE HE DICHO HOY TE KIERO,,,,esa frase es la ke siempre nos decimos y significa mucho para nosotros,tambien le escibi en un pergamino una carta explicandole todos mis sentimientos hacia el y todo lo ke sentia en esos momentos y termimaba diciendole,,,,TE ESPERO A LAS 7,,,ke era la hora de la boda,,mi complice fue mi suegra se lo di y ella  le puso en cada zapato un cosa,cuando llego la hora con los nervios se puso el zapato con reloj y todo jaja y leyo la carta,me llama cundo estoy haciendome las fotos en mi casa y el telefono lo cojio mi pelukera por ke yo no me podia poner y  el no paraba de decir ke me keria, estaba como loco y  a mi se me saltaban las lagrimas,,y se me saltan ahora jejej asi ke espero ke te salga tan bien como a mi  y no lo dudes hazle algo ke te salga del corazon ,,,,,,1 besito y suerte en tu boda

Hasta yo me he emocionado leyendote. Quiero algo asi!!! Ahora tengo que pensar en el reloj que le compro, ya que él se curro muuuuuuuuuuuuucho mi anillo....
253729
 atiliti
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/02/2011 - 21:09

Jessikina escribió el 15/02/2011 a las 22:12:
Yo creo que el mío tampoco se daría cuenta de lo que lleva en los zapatos.. No, pero es demasiado tranquilo, DEMASIADO!!!!A ver cómo está ese día. A tí qué tal te fue??? Un beso

yo soy mas nerviosa y muy llorona jeje y el es mas tranquilo y nada nervioso,pero ese dia me sorprendio,yo estaba muy feliz para nada nerviosa lo ke keria es llegar pronto a la iglesia  estaba deseando de verle yo fui andando de mi casa a la iglesia y llegue 5minutos antes de la hora jeje iba volando y tuve ke esperarme a las 7 ,cuando entre parecia ke estaba flotando estaba super feliz y lo veo al final del pasillo guapisimo y muy emocionado el ke es muy malo para llorar estaba llorando y todo nerviosito y le di un beso y le seque las lagrimas,cuando le di la mano y nos sentamos se empezo a relajar y se kedo mas trankilo,,,ah me enseño el reloj jeje,asi ke ya ves yo fui la ke lo tuve ke consolar y no el a mi ,,eso si el dia antes ke llore creo ke me vino bien desahogarme ,el me dice ke como iba a llorar en la boda si el dia antes me kede sin lagrimas jeje ,,,,,,,,,,,besitos
375186
 Jessikina
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/02/2011 - 22:12

Atiliti, venía de camino leyendo el mensaje en el móvil y se lo leía a mi mozo, que dice que cree que a él le pasará igual, que muy fuerte ahora, pero que en el momento dado, como un niño!!!Pero me parece super bonito, la verdad, que afloren los sentimientos en ese momento tan especial....Yo lo que tengo claro es que teñiré las pestañas, que no me fío anda del rímmel aunque sea waterproof de esos...
178898
 sonia84
» y tengo años
» Fecha: 17/02/2011 - 14:20

Jessikina escribió el 16/02/2011 a las 22:12:
Atiliti, venía de camino leyendo el mensaje en el móvil y se lo leía a mi mozo, que dice que cree que a él le pasará igual, que muy fuerte ahora, pero que en el momento dado, como un niño!!!Pero me parece super bonito, la verdad, que afloren los sentimientos en ese momento tan especial....Yo lo que tengo claro es que teñiré las pestañas, que no me fío anda del rímmel aunque sea waterproof de esos...

Yo me las teñí en mi boda, y me vino súper bien!
443673
 mayig
» España y tengo 39 años
» Fecha: 17/02/2011 - 14:45

sonia84 escribió el 17/02/2011 a las 14:20:

Yo me las teñí en mi boda, y me vino súper bien!

Oye que idea tan buena lo de teñirselas!!no se me había ocurrido...
Yo quiero hacer como corazones1971, al acabar la misa agradecer a todos el compartir el día con nosotros y acabar dedicandole él unas palabritas.
882932
 montepilar
» Nicaragua y tengo 37 años
» Fecha: 23/01/2014 - 01:10

Hola, pues el mejor regalo debe ser original para que sea inolvidable ve a miscuentospersonalizados.com  ahí le hice a mi novio un audio cuento personalizado, Henry es ahora mi esposo, se lo hice ya que una amiga me lo recomendó por su excelencia, un grupo de profesionales en el ramo de la literatura me ayudaron con excelencia. Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts