facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / minimo para empezar con los preparativos?

Minimo para empezar con los preparativos?

Usuario dado de baja

● offline

10/08/2012 - 12:30    88.***.***.61 Comentarios: 1

hola chicas, mi primer post en este foro, pero no he parado de leeros durante muchos meses... y aunque aun ni me hayan propuesto matrimonio, aunque ya se ha hablado de eso, no nos decidimos porque no tenemos NADA de dinero ahorrado... mi pregunta es... cuanto dinerito hay que tener mínimo ahorrado para empezar a preparar tu boda.... para adelantos, fianzas que te pidan... no se... en general... cuanto presupuesto teniais cuando empezasteis con los preparativos ?

saludos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
216488
 ahcatangp
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/08/2012 - 16:36

hola, yo tampoco tenia nada ahorrado, pero cuando decides casarte dejas de tener algunos caprichos para gastarlos en la boda... por ejemplo nosotros lo primero fueron 1000 euros que nos pedia el salon para reservar, luego 300 del fotografo, yo estoy haciendo todo a mano (invitaciones, regalos mujeres, hombres...) pues en material para ello unos 100 euros, las alianzas las hemos cogido ya para pagarlas poco a poco, el viaje lo miraremos ahora en septiembre para hacer lo mismo y cada mes que nos sobra algo de dinero se lo damos al restaurante para que vaya bajando la cuenta. de todas formas cada pareja tiene sus truquillos para ahorrar, nosotros con unos mini sueldos y una peque de 7 años que ya pide un monton, preferimos ir pagando poco a poco en cada sitio que no guardarlo hasta el dia de la boda y pagarlo todo de golpe. a nosotros nos esta funcionando y la verdad es que no notas tanto el gasto.
espero haberte ayudado!! un saludo
» Últimos posts