facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / menú para una cena romántica

Menú para una cena romántica

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

16/11/2012 - 13:32    82.***.***.27 Comentarios: 0

 Menú para una cena romántica

Llega ya el fin de semana y no se me ocurre un plan mejor que una cena romántica en casita al resguardo de las bajas temperaturas exteriores. Por eso, ¿qué os parece prepararle una cena sorpresa? Si os animáis, aquí os dejo un menú completo muy sencillo, que podréis preparar vosotras mismas siguiendo las recetas que hemos encontrado ojeando en el canal de cocina.

Para empezar, nada mejor como un buen entrante. El marisco siempre es un acierto, por lo que os propongo elaborar unas ricas brochetas de gambones. Son muy sencillas, solo necesitaréis los gambones, ajo, perejil, aceite de oliva virgen extra y sal. ¿A que tiene buena pinta? Aquí tenéis la receta que nos ofrece Floruca, usuaria de nuestro canal de cocina.

De primer plato, algo ligerito, pues se trata de la cena, y mejor no pasarse. Por eso, buenas aliadas son las ensaladas, aunque para esta ocasión os sugiero una un poco diferente, a base de rúcula, bacon, queso manchego laminado, nueces, aceite de oliva virgen y reducción de vinagre al Pedro Ximénez. Aquí podéis ver la receta cortesía de Bizcochela.

                                      Menú para una cena romántica

De segundo me he decantado por un plato muy sabroso con un toque dulzón, alitas de pollo al horno con salsa de mostaza y miel, una receta llamativa pero, a la vez, muy sencilla. Para ello, tal y como nos cuenta Ebeldur, necesitaréis alitas de pollo, mostaza, miel, sal y pimienta.

                                       Menú para una cena romántica

Por último, nada como sorprender con un postre romántico y especial, como estos cupcakes de chocolate decorados. Para esta receta necesitaréis unos cuantos ingredientes más, aunque igualmente es muy sencilla llevarla a cabo. La lista de la compra incluirá harina, azúcar moreno, cacao puro, levadura, huevos, leche, aceite vegetal, vainilla, bicarbonato, mermelada de fresa y azúcar. Y, para decorar, nuestra usuaria de cocina Missrecetitas ha empleado fondant rosa, rotulador comestible negro y purpurina comestible, aunque esto ya es a vuestra libre elección.

                                       Menú para una cena romántica
¿Qué os parece? ¿Os animáis a cocinar para vuestra pareja?


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts