facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿ me gustaria hacer mis propias invitaciones de boda me podriais ayudar ke no se por donde empezar?

¿ me gustaria hacer mis propias invitaciones de boda me podriais ayudar ke no se por donde empezar?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 27.09.2008

● offline

26/02/2011 - 14:22    88.***.***.157 Comentarios: 54

ola me gustaria poder hacer mi propias initaciones de boda ya que las veos algo caras para la utilidad que tienen y asi poder recortar gasto, pero la verdad que no tengo mucha idea por donde empezar asi que os agradeceria vuestros consejos gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
602586
 marivan
» España y tengo 31 años
» Fecha: 13/09/2011 - 13:37

laila86 escribió el 13/09/2011 a las 12:40:

BIENVENIDA Mariola me alegra de que cada dia seamos mas la que nos interesamos por los pequeños detalles de ese dia tan especial para nosotras.
haber me encanta la plantilla esa que as puesto y la verdad que la veo original asi que si me la puedes pasar te lo agradeceria porque la veo original y a la ves veo que sera algo mas economica , en cierto modo me gustan todas la ideas pero no se por cual decidirme y eso que ya me queda poco asi que a ver si me decido ya jeje beistos guapa y me alegro que te hayas unido a mi blog

GRACIAS!! la plantilla es una foto de mi futuro marido y mia,dame tu e-mail y te la mando o me mandas una foto vuestra y te la hago igual o de otro color lo que tu quieras
gracias por recibirme tan bien en tu blog!!
90614
 laila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 13/09/2011 - 18:03

gracias guapa mira mi email es lailakiss86@hotmail.com pero de todas maneras te mando una foto para que me lo hagas tu si no es mucha molestia porq no se como se hace eso, y la verdad esque en ese color me gusta pero tampoco se como quedara en color aunque asi es mas economico seguro besitos
128317
 Eli_SA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/09/2011 - 22:31

marivan escribió el 13/09/2011 a las 10:22:

hola!!soy nueva aqui!me caso en octubre de 2012! a mi tambien me apetece hacer mis invitaciones,no solo por el dinero que cuesta sino porque me parece que hacerlas es mas original y quiza mas bonito,aun no tengo claro como hacerlas lo que si es que lo que es el papel con la informacion sera como en la foto,ya luego el papel lo pondre o bien en una cajita como las del principio,en un sobre...o le dare forma mas alargada deacuerdo al sobre o no se ya vere ;) a ver si me dais ideas a mi tambien!!

Que idea más original Marivan!!!...

Con qué programa lo has hecho??... la verdad es que yo soy una negada para estas cosas del diseño, así que si hay algo de ayuda por enmedio mejor que mejor.

Yo, como la mayoría de vosotras tengo la ilusión de hacer mis própias invitaciones por el dinero que me puedo ahorrar y por ser más "originales"... ;)

Saludos a todas!!
128317
 Eli_SA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/09/2011 - 22:43

Aquí os dejo alguna idea de una invitación sencilla de hacer. Personalmente le daría algo de color, pero en negro queda mucho más elegante. Qué opináis??

¿ me gustaria hacer mis propias invitaciones de boda me podriais ayudar ke no se por donde empezar?

No parece nada difícil, verdad??

Eli
602586
 marivan
» España y tengo 31 años
» Fecha: 16/09/2011 - 08:10

Eli_SA escribió el 15/09/2011 a las 22:31:

Que idea más original Marivan!!!...

Con qué programa lo has hecho??... la verdad es que yo soy una negada para estas cosas del diseño, así que si hay algo de ayuda por enmedio mejor que mejor.

Yo, como la mayoría de vosotras tengo la ilusión de hacer mis própias invitaciones por el dinero que me puedo ahorrar y por ser más "originales"... ;)

Saludos a todas!!

gracias Eli_SA!! me lo descarge de internet es el PhotoScape y es super facil!!porque yo para esas cosas como que no me entiendo mucho pero este es sencillito,ademas asi seguro que la invitacion es unica y personal
602586
 marivan
» España y tengo 31 años
» Fecha: 16/09/2011 - 08:12

Eli_SA escribió el 15/09/2011 a las 22:43:

Aquí os dejo alguna idea de una invitación sencilla de hacer. Personalmente le daría algo de color, pero en negro queda mucho más elegante. Qué opináis??

No parece nada difícil, verdad??

Eli

por cierto!!! ese diseño lo has hecho tu??son super bonitas tambien!!
128317
 Eli_SA
» España y tengo 38 años
» Fecha: 16/09/2011 - 18:08

marivan escribió el 16/09/2011 a las 08:12:

por cierto!!! ese diseño lo has hecho tu??son super bonitas tambien!!

Uy... se me olvidó ponerlo... No, que va, yo de momento no tengo ni idea de las invitaciones que voy a usar. Este modelo lo saqué de internet... no me preguntes la web, pq no la recuerdo... Ains!!...

;)
709708
 zery
» Costa Rica y tengo 35 años
» Fecha: 08/04/2012 - 02:59

marivan escribió el 13/09/2011 a las 10:22:

hola!!soy nueva aqui!me caso en octubre de 2012! a mi tambien me apetece hacer mis invitaciones,no solo por el dinero que cuesta sino porque me parece que hacerlas es mas original y quiza mas bonito,aun no tengo claro como hacerlas lo que si es que lo que es el papel con la informacion sera como en la foto,ya luego el papel lo pondre o bien en una cajita como las del principio,en un sobre...o le dare forma mas alargada deacuerdo al sobre o no se ya vere ;) a ver si me dais ideas a mi tambien!!

hola !! soy nueva en este sitio pero me encanto esta este tipo de invitacion y me gustaria utilizarla yo me caso dentro de tres meses me podrian regalar una solucion segun la pagina donde la encontre se supone q la podia descargar gratis pero no puedo modificarla serian tan amable de regalarme la solucion.Gracias!!!!

184930
 gmailita
» España y tengo 35 años
» Fecha: 08/04/2012 - 17:42

El post es de hace añgun tiempo pero me animo a escribir a ver que me decis.Tengo pensado hacer mis propias invitaciones, me caso en el 2013.Mi idea era hacer invitaciones cuadradas con apertura tipo libro (2 ventanitas).Iria cerrada con una lazada.La base seria en color crema con textura. En la invitacion cerrada irian las iniciales de mi novio arriba a la izquierda y las mias abajo a la derecha. Cuando la abres quiero que en las 2 ventanitas vayan unas foros nuestras.En la ventana izquierda una foto de mi chico con su nombre y telefono debajo. En la ventana de la derecha mi foto con mi nombre y telefono debajo.Luego en la parte central quiero comprar cartulinas de varios colores. En la cartulina de color iria el texto. Lo cortare con esas tijeras de formas y lo pegare a la base. El sobre iria del mismo color que la cartulina.Que os parece la idea?
602586
 marivan
» España y tengo 31 años
» Fecha: 08/04/2012 - 21:40

kesia1986 escribió el 04/03/2011 a las 18:23:

Hola Laila!!

Lo primero que tienes que tenr un poquito claro es el estilo de las invitaciones, si las quieres clasicas o algo originales.

Te pongo fotitos de las mias para q veas otra cosa diferente:

No llegan a 2 Euros cada una, mirando muy bien donde comprar cada cosa.
Espero haberte ayudado, un besote

hola kesia!! que fuerte,mirando mirando.este blog que respondi hace tiempo e visto que hemos hecho el mismo tipo de tarjeton,cosa que yo un año mas tarde!! que fuerte jejeje y yo no lo habia visto,si quieres mira mi blog "tarjetones caseros" cambia el cofre,y la cinta de atar el tarjeton,y yo bajo e puesto arroz,(los estoy dando ahora que me caso en 2 meses) que casualidad que ilu jejej
602586
 marivan
» España y tengo 31 años
» Fecha: 08/04/2012 - 21:45

zery escribió el 08/04/2012 a las 02:59:

hola !! soy nueva en este sitio pero me encanto esta este tipo de invitacion y me gustaria utilizarla yo me caso dentro de tres meses me podrian regalar una solucion segun la pagina donde la encontre se supone q la podia descargar gratis pero no puedo modificarla serian tan amable de regalarme la solucion.Gracias!!!!

hola zery!! yo me descargue el programa PhotoScape, es super sencillo trabajar con el.....que es lo que hice yo,si ves mi blog de tarjetones caseros ves que al final ice otro diseño,pero con el mismo programa,si no te aclaras me avisas y si quieres te ayudo un poquito,que para eso estamos no ;)
para cuando te casas?1
685655
 enero41975
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/02/2014 - 10:44

LUCIA24 escribió el 27/02/2011 a las 01:49:

yo tmb hice las mias, me parecian muy caras xa acabar metidas en un cajon, t pongo la foto y si t gusta t busco dnd viene como se hace. yo hice 80invitaciones y m salio x 40€

Hola, mi hermana se casa en un año aproximadamente y me ha encantado tu invitación, podrías mandarme el enlace para ver como se hacen.
pma54@hotmail.com

Muchas gracias
893533
 julylove
» México y tengo 35 años
» Fecha: 27/02/2014 - 02:38

HOla! te dejo este enlace es un kit imprimible para varios eventos y fiestas tema, son totalmente personalizados y muy fácil de usar.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-443450049-kit-imprimible-premium-gold-de-promocion-op4-_JM
899500
» España y tengo 30 años
» Fecha: 03/04/2014 - 16:16

Hola chicas !!! no os preocupeis porque el tema de las invitaciones os va a resultar de lo más fácil de la boda. Yo os recomiendo que os descargueis el photoshop o illustrator que son dos programas muy sencillos y de los que podemos encontrar muchos tutoriales cortitos. Ahora os recomendaría elegir un motivo para la decoración de estas invitaciones, os aconsejo algo minimalista evitando los efectos 3D, un tema floral, también marinero... etc El caso es que con estos programas podeis conseguir unas invitaciones espectaculares y en muy poco tiempo! Espero haver ayudado :)
» Últimos posts