facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿ me gustaria hacer mis propias invitaciones de boda me podriais ayudar ke no se por donde empezar?

¿ me gustaria hacer mis propias invitaciones de boda me podriais ayudar ke no se por donde empezar?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 27.09.2008

● offline

26/02/2011 - 14:22    88.***.***.157 Comentarios: 54

ola me gustaria poder hacer mi propias initaciones de boda ya que las veos algo caras para la utilidad que tienen y asi poder recortar gasto, pero la verdad que no tengo mucha idea por donde empezar asi que os agradeceria vuestros consejos gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
194883
 yolica2
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/02/2011 - 16:46

hola,
Yo me he bajado el programa de Hoffman, no sé si te suena, sirve para hacer albumes de fotos y está muy bien. Ahora han añadido un programa de diseño para invitaciones y tarjetas, y el precio depende del tamaño de la tarjeta y del número de las mismas.
Y sino tienes las tarjetas de Vista print que son super baratas.
Un saludo.
234482
 LUCIA24
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/02/2011 - 01:49

yo tmb hice las mias, me parecian muy caras xa acabar metidas en un cajon, t pongo la foto y si t gusta t busco dnd viene como se hace. yo hice 80invitaciones y m salio x 40€

¿ me gustaria hacer mis propias invitaciones de boda me podriais ayudar ke no se por donde empezar?

415459
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/02/2011 - 12:24

Hola Laila86, aquí te dejo un enlace con un resumen de los mejores post sobre como ahcer invitaciones caseras. Espero que te sirva de ayuda :)
155340
 Vane7682
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/02/2011 - 12:34

Hola Laila86, nosotros también hemos decidido hacerla nosotros y unas 85 invitaciones como mucho mucho nos saldrán por unos 40€, te cuento un poco la idea que llevamos, ok? si te interesa, te subo ejemplos de las invitaciones de mis hermanos que son las que me han dado idea.
Hemos ido a una papelería y buscamos un "cartón" de color gris, no es un cartón, es como un folio grueso, de textura diferente en gris perla oscuro con brillo, luego un folio un poco más manejable, que entre en la impresora, ya que es donde va el escrito de la invitación y por último pensamos en papel de cebolla, pero encontramos otro más bonito y elegante, luego haces un agujerito y pones un lazo, sin hacer lazada, quizá un nudo correrizo o algo que se te ocurra, no se, a nosotro nos gusta mucho y la verdad que queda bastante elegante, intento subir fotos del material a medio día o sino por la tarde, ok??? así te puedes orientar un poquillo más, ok??? Mucha suerte y espero haberte ayudado!! Por cierto, para cuanto el gran día????
90614
 laila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/02/2011 - 22:24

Muchisima gracias chicas la verdad que con vuestra ayuda me se esta haciendo algo mas facil os agradezco todo en lo que me podais facilitar tal y como tais haciendo aportando foto y enlace de paginas mil gracias ............ y sobre de cuando es el gran dia la verdad que queremos para el año proximo ya si todo sale bien un besos chicas

514946
» España y tengo 34 años
» Fecha: 01/03/2011 - 22:27

hola chicas mis invitaciones son caseras y son preciosas hemos puesto una foto en un lateral y al lado un texto muy original me encantan aver si os la paso y mu baraticas un beso
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 02/03/2011 - 11:15

Yo también hice mis propias invitaciones, no por el precio, sino porque no me gustaban ningunas de las que veía, y el resultado fue este:

Me salieron por unos 1,60€ cada una... que no esta nada mál. Y el resultado encantó!

89081
 andyro
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/03/2011 - 13:27

Hola chicas, yo tb me caso este año, y quiero hacer las invitaciones

Favole, me encantan tus invitaciones!!!! como las has hecho???

Gracias por las ideas

90614
 laila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/03/2011 - 18:49

egracias chicas por seguir aportando ideas, por cierto favole me a encantado la tuya me podrias decir donde as comprado la cajita y explicarme un poco como las echo gracias
64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 02/03/2011 - 19:18

Os cuento...
Yo la  idea la saqué de invitaciones de la marca cromatica, pero cuando me puse a mirar costaban casi 4€ cada una y no habia ninguna que me convenciese de todo... tenia claro que mis invitaciones tenian que ir en morado, como el resto de la boda...
Entonces me puse a mirar y mirar y encargue las cajas en esta web:
http://www.artecasc.com/
Era donde me salian mas asequibles y hacían el numero que necesitaba, 160, porque en muchos sitios solo hacen a partir de 500. Las medidas tambien las que quieras, creo que las mias era de 20x10x3.
Me salio cada caja a 1€. Fue lo mas caro de todo, pero son de buena calidad, son de carton duro, las de cromatica eran de cartulina y doblaban.

Luego con el photoshop hice el diseño interior con las solapas para doblar  y pegar en la caja, que lo hice con superglue.
Compre bolsitas de organza en internet, el arroz mas barato que encontre y cinta de organza para el lazo de afuera... y listo.

Llevan trabajillo pero merecen la pena...
Si teneis alguna duda preguntadme.
90614
 laila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 02/03/2011 - 22:29

favole mil gracias ya me va quedando mas claro pero aun sigo teniendo algunas dudas primero me gustaria saber con cual programa hiciste el texto porque yo no tengo ninguno y ademas como me gusta tu diseño de cajita , me e metido en la pagina que me as facilitado pero no se cual es tu caja a ver si me lo puedes facilitar tu ç
te agradezco tu ayuda

64601
 Favole
» España y tengo 31 años
» Fecha: 03/03/2011 - 08:05

Pues mi caja es de las que trae 'Diseñe su caja' sin logo y entera en negro, les mande un email con lo queria, el numero de cajas, color y dimensiones y me hicieron un presupuesto.
Yo uso el photoshop para todo, es con el que trabajo siempre, pero hay programas mas sencillos.
440732
 kesia1986
» España y tengo 33 años
» Fecha: 04/03/2011 - 18:23

Hola Laila!!

Lo primero que tienes que tenr un poquito claro es el estilo de las invitaciones, si las quieres clasicas o algo originales.

Te pongo fotitos de las mias para q veas otra cosa diferente:

No llegan a 2 Euros cada una, mirando muy bien donde comprar cada cosa.
Espero haberte ayudado, un besote

187727
 Enca78
» España y tengo 41 años
» Fecha: 05/03/2011 - 01:16

hola laila yo hice las mias, tienes alguna idea concreta delo que quieres? algun estilo concreto?
90614
 laila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 06/03/2011 - 18:45

kesia mil gracias es preciosa la verdad pero no se donde encontra esas cajitas que creo que saldran algo cara ,y la verdad eca que no tengo ninguna idea en concreto ya os digo que soy de las persona que todo lo veo me suele gustar eso si lo que tengo claro esque la quiero hacer yo mil gracias a la dos por vuestras repuesta y ayuda
281824
 4truchi
» Argentina y tengo 42 años
» Fecha: 24/03/2011 - 02:37

¿ me gustaria hacer mis propias invitaciones de boda me podriais ayudar ke no se por donde empezar? BUENO ESPERO QUE TE GUSTEN!!!!SALUDOSS!!!Y FELICIDADES!!!!!!

528549
 znz
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/03/2011 - 10:37

LUCIA24 escribió el 27/02/2011 a las 01:49:
yo tmb hice las mias, me parecian muy caras xa acabar metidas en un cajon, t pongo la foto y si t gusta t busco dnd viene como se hace. yo hice 80invitaciones y m salio x 40€

Hola me ha gustado mucho y me gustaria mucho hacerla a ver como se queda.
De donde sacastes la idea o el patron????
528549
 znz
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/03/2011 - 10:39

Favole escribió el 02/03/2011 a las 11:15:
Yo también hice mis propias invitaciones, no por el precio, sino porque no me gustaban ningunas de las que veía, y el resultado fue este:

Me salieron por unos 1,60€ cada una... que no esta nada mál. Y el resultado encantó!

icistes tu tambien la caja????
esta muy chula, de donde sacastes la el patron???
528549
 znz
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/03/2011 - 10:48

znz escribió el 25/03/2011 a las 10:39:

icistes tu tambien la caja????
esta muy chula, de donde sacastes la el patron???

perdon hicistes....
234482
 LUCIA24
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/03/2011 - 18:16

las mias las saque de aki http://blogboda.com/invitaciones_baratas
» Últimos posts