facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿mariposas en las bodas?

¿Mariposas en las bodas?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 16.08.2012

● offline

27/08/2012 - 22:53    217.***.***.203 Comentarios: 1

Buenas noches. Mi nombre es Mari Carmen y soy granadina. Soy nueva en foros. Ando un poco perdida con el perfil de usuario, fotos....  Estoy preparando mi boda para el año que viene y ando mas bien despistada. Es un poco locura todas las opiniones que comparto con mis amigas/os, y tengo ya la cabeza como un bombo (y eso que aun queda un año). Busco algo sencillo y todos me dicen que al final, sea sencillo o difícil, es casi el mismo trabajo. 
Este junio, estuve en Murcia en una boda de un pariente e hicieron algo que me dejo alucinada con unas mariposas. Aun no he tenido ocasión de preguntar a mis parientes por eso, pero me pareció fascinante. ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando?

¿que puedo poner en mis centros de mesa que no sean flores? 
Muchas gracias¡¡¡

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
433463
 morenah307
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/08/2012 - 23:00

Hola guapa, yo tambien soy de granada y me caso dentro de un mes!!, mi boda es por lo civil muy sencilla pero si como la gente te dice es igual que una boda grande pero con menos gente, pero elegir tienes que elegir lo mismo y preparar las mismas cosas, al no ser que haya cosas que no quieras dar o hacer claro!.

Lo de las mariposas me imagino que sera que le soltaron mariposas no??, como en las que sueltan palamos, yo no lo he visto nunca pero por internet si lo he visto.

Y lo de los centros de mesa puedes poner centros con velas por ejemplo.
» Últimos posts