facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / la web de tu boda ¿hicisteis o haréis una?

La web de tu boda ¿hicisteis o haréis una?

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

03/01/2012 - 10:18    217.***.***.245 Comentarios: 5

Últimamente, está muy de moda crear una página web para que tus invitados, y tú misma, podáis acceder a toda la información, también gráfica, de vuestra boda.

¿Qué os parece la idea?

Tanto para el antes, como para el después de la ceremonia, me parece super útil, funcional y un recuerdo precioso imperecedero.

¿Alguna lo ha hecho ya o va a hacer una web para su boda?

La web de tu boda ¿hicisteis o haréis una?

Foto. Silencio activo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2012 - 22:42

Nosotros hicimos una web con www.wedtool.com. Nos sirvió sobre para colgar planos del lugar donde se celebró la ceremonia y del restaurante, muy útiles para la gente de fuera, y también como libro de firmas virtual. Esto último tuvo menos éxito, pero aun así hacía ilusión leer las dedicatorias de los que sí escribieron. Además, había un acceso restringido para nosotros donde podíamos llevar la cuenta de los invitados y organizar las mesas antes de la boda, y después de ésta para gestionar los gastos, saber lo que cada invitado nos había regalado, etc. Estaba bastante bien.

142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/01/2012 - 12:25

Yo ya conozco a varias chicas que en su boda tuvieron esta idea..me parece genial, vamos..super útil y un bonito recuerdo. :)
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
767973
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/10/2014 - 20:31

no personalmente porque aun no a llegado la hora pero la aré sin duda es una buena idea para tener a todo el mundo al día y no morir en el intento.

Si quieres más ideas para la boda puedes visitar mis tableros en Pinterest poquito a poco va subiendo la colección para el 2015  que está al caer!!!

Saludos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

06/02/2012 - 16:49

Me gusta mucho, soy fanatica de procesar toda la info para que todos los invitados o los novios puedan verla cuando quieran..

07/02/2012 - 09:00

¡Es de lo más útil!

» Últimos posts