facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / jabones caseros ¿¿¿tienda on line para comprar glicerina a buen precio???

JABONES CASEROS ¿¿¿TIENDA ON LINE PARA COMPRAR GLICERINA A BUEN PRECIO???

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 06.03.2012

● offline

20/04/2012 - 18:13    95.***.***.2 Comentarios: 17

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda, querría hacer jaboncitos caseros como regalo para las invitadas. Serían unos 80 jaboncitos. Me orientais sobre la cantidad de glicerina que voy a necesitar?? Y sobretodo dónde puedo conseguirla a buen precio para tal cantidad??? Un saludo y muchiiiiiiisimas graciassssssss!  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
265925
 g-s-c
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/04/2012 - 20:38

JABONES CASEROS ¿¿¿TIENDA ON LINE PARA COMPRAR GLICERINA A BUEN PRECIO???

la foto de los jabones. No es que sea una pedazo de foto xq es con la web cam.
382642
 anasara
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/05/2012 - 09:16

Hola Etna. Yo estoy como tu, quiero hacer los jabones pero sólo he visto el video que tenermos aqui en Facilisimo, la verdad, me ha gustado mucho la idea, he comprado en Me..dona, unas pastillas de glicerina de marca conocida a 65 cents, pero no se las que necesito, y colorante por mi zona no encuentro, ¿ y si le ponemos algun aroma?...
Yo tambien quiero hacer unos 50-60 jaboncillos para poner al menos dos en cada bolsita. ¿alguien que ya los haya hecho, nos puede asesorar?, Gracias.
265925
 g-s-c
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/05/2012 - 11:00

pues yo lo hice con la marca Lida. Me gasté como unos 9 euros en jabones y me dio como para 90 brochetas como las de la foto.El colorante lo hay en el hipercor.Seguí los pasos de los vídeos. Es muy fácil.
382642
 anasara
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/05/2012 - 16:50

¿y como haceis las brochetas? yo habia pensado meter dos o tres en una bolsita de telea bonita con un lazo, pero eso de las brochetas tambien me gusta.
692107
 Ethna
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/05/2012 - 19:13

Hola chicas, yo estoy pensándolo todavía. Me caso en mayo del próximo año por lo que tengo tiempo para hacer ''averiguaciones''... jeje.. Mi idea era hacer los jaboncitos o bien tipo pastelito, que una vez los ví y me hicieron mucha gracia o bien con formas distintas tipo corazón, estrella...  Yo la presentación la quería hacer o en una bolsita de rafia con un lacito de algún color o en una cajita de plástico/cartón decorada con algún lacito o alguna historia..

Todavía no he comprado los materiales ni nada, pero cuando lo haga aparte de la glicerina y los moldes compraré alguna esencia para echarle y también aromas. Creo que empezaré a hacerlos este verano porque ahora mismo con el trabajo y demás no tengo demasiado tiempo.

Un saludito a todas!!
382642
 anasara
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/05/2012 - 19:30

Hola Etna, yo tambien los quiero hacer para Mayo, y estoy en la misma situacion que tu,
 he pensado probar ya con esa pastilla que he comprado haber los que me salen, y ponerle aromas,
pero antes de nada tengo que encontrar los moldes, me voy a dar una vuelta por los chinos a ver si encuentro algo, o en algún almacen de menage.
creo que es mejor experimentar un poco a ver como sale por si hay algo que se pueda mejorar.
ya te contaré, pero todo lo que se me ocurra, ah¡ y se admiten ideas....
692107
 Ethna
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/05/2012 - 20:01

anasara escribió el 02/05/2012 a las 19:30:

Hola Etna, yo tambien los quiero hacer para Mayo, y estoy en la misma situacion que tu,
 he pensado probar ya con esa pastilla que he comprado haber los que me salen, y ponerle aromas,
pero antes de nada tengo que encontrar los moldes, me voy a dar una vuelta por los chinos a ver si encuentro algo, o en algún almacen de menage.
creo que es mejor experimentar un poco a ver como sale por si hay algo que se pueda mejorar.
ya te contaré, pero todo lo que se me ocurra, ah¡ y se admiten ideas....

Ah pues igual que yo entonces!! Pues nada, nos acompañaremos en este viaje de elaboración de jaboncillos! jeje Yo este verano lo que quiero es eso, ir probando para ir cogiendole el truco y ya una vez haya hecho varias pruebas pues ponerme en serio a hacerlos y ''empaquetarlos''.

Cuéntame lo que vayas haciendo vale?? Yo como te dije no puedo ponerme aún, pero si averiguo algo te lo cuento!

Lo de los moldes digo yo que en los chinos habrá y sino pues eso, tiendas de manualidades, menaje...

Un saludo guapa
382642
 anasara
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/05/2012 - 20:29

Hola Ethna, (por fin lo escribo bien)
OK, ya te iré diciendo cositas, de momento lo primero es encontrar los moldes, cuando los tenga subiré fotos a ver que tal.
Un saludo y a por ellos.....
692107
 Ethna
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/05/2012 - 21:46

anasara escribió el 02/05/2012 a las 20:29:

Hola Ethna, (por fin lo escribo bien)
OK, ya te iré diciendo cositas, de momento lo primero es encontrar los moldes, cuando los tenga subiré fotos a ver que tal.
Un saludo y a por ellos.....

Jajajaja, no importa!
Venga, a por ellos!!!

Me quedo a la espera ;)
382642
 anasara
» España y tengo 43 años
» Fecha: 17/10/2012 - 21:05

Que tal todo, vamos preparando las cositas poco a poco, me queda un mes de trabajo, lamentablemente, en cuanto pueda me pongo a hacer los primeros y ya os contaré y os pondré fotos. Saludos.
692107
 Ethna
» España y tengo 30 años
» Fecha: 18/10/2012 - 10:00

anasara escribió el 17/10/2012 a las 21:05:

Que tal todo, vamos preparando las cositas poco a poco, me queda un mes de trabajo, lamentablemente, en cuanto pueda me pongo a hacer los primeros y ya os contaré y os pondré fotos. Saludos.

Hola guapa!!

Pues yo ando pensando y dándole vueltas al tema, pero aún no me he puesto. Es que sabes que pasa que como quiero echarle aroma a los jaboncitos, pienso: si los hago con tanto tiempo de antelación...no se les habrá quitado todo el olor cuando llegue el gran día de regalarlos?? Y es eso lo que me frena a hacerlos ya.

Estoy pensándolo seriamente porque a partir de noviembre voy a estar muuuuy liada con el trabajo y demás y ahora tengo casi dos semanas que podría aprovechar para hacerlos...asíque, si al final me pongo, te cuento!!!!

Un saludito!!!
667661
 goiatz
» España y tengo 32 años
» Fecha: 18/10/2012 - 14:08

Hola chicas,

Yo tambien quiero hacer jabones para regalar y me pasa lo mismo que a ti Ethna, que me parece muy pronto.
Me da miedo que se derritan o cualquier cosa. Así que esperaré un poco más para hacerlos.

Dejo la receta que cogí de algún foro y una dirección donde se puede ver un video;
http://www.zankyou.es/p/aprende-en-5-pasos-como-hacer-jabones-para-regalar-a-tus-invitados

Es muy sencillo: Os dejo unas fotikos que a veces una imagen vale más que mil palabras:
Flashup
Necesario:
- Jabon lida (o de glicerina de otro tipo, pero este es el que mejor va)
- Molde con formas (en Ikea y en los chinos encontráis de todo tipo) en este caso nos hemos decantado por estrellas
- Cazo y bote de crital, para calentar el jabón al baño maria. Consejo, utilizar palitos de los chinos para remover.
- Colorante alimentario para darle colores diferentes a los jabones. En cualquier super los encontráis y son baratos. Se suele encontrar donde está todo lo relacionado con la decoración de pasteles, virutas chocolate... etc.
- Paciencia y tiempo. jejeje ^_^

Flashup
Cortais los jabones a trocitos para que se derritan mejor... cantidad? eso ya iréis viendo vosotras según los moldes que utilicies. En este caso media pastilla de jabon por molde.

Flashup

Se pone a calentar al baño Maria ¡Importante! que no hierva para evitar que os salga burbujitas!!! ir removiendo de tanto en tanto y lentamente con un palito de madera para mirar la espesura...

Flashup

Cuando veias que esta medio derretido poner el colorante alimentario (a gustos)

Al desmoldarlo, el jabón está bastante líquido (ojo que quema!!!) pero se endurece enseguida así que se ha de tirar al molde sin prisas pero sin pausa. No os preocupeis si veis que se os seca el jabón en el bote se puede seguir virtiendo hasta acabar de hacer el molde. No volverlo a calentar porque es cocera y os saldrá burbujas.

Flashup

Dejarlos enfriar durante una hora aproximadamente y desmoldar, ya estarán bastante duritos no temáis que se os rompa que no pasa.

Flashup

Los guardais en film y a la nevera para que acabe de enfriar bien y se endurezcan!! y listo! ya tenéis vuestros jaboncitos!!!

692107
 Ethna
» España y tengo 30 años
» Fecha: 18/10/2012 - 14:46

Yo ya teng pensado qué forma le daré. Serán como porciones de tarta y luego las empaquetaré de una manera muuuuuuy linda!!! (en otro moment si kereis os cuento) ain q emocion...si fuera por mi me ponia a hacerlos mañna mismo... pero ay!!es que no se....y si se les kita el aroma!!!???Saluditos!!
382642
 anasara
» España y tengo 43 años
» Fecha: 14/01/2013 - 19:06

¡HOLA A TODAS¡
vuelvo con vosotras, ahora ya si que me pongo manos a la obra. Hasta el 5 de Mayo queda menos ya, asi que voy hacerlos tal y como se ve ahí, y no sé que aroma ponerles, tal vez unas gotas de colonia, o alguna esencia que me guste, estoy nerviosa para ver el resultado.
Yo los voy a meter en una bolsita de organza,( unos tres en cada una) les pongo un lacito bonito y ya está, a ver al final como quedan...
Animaos chicas y ya estamos en contacto.
Y para los chicos???? he visto licores caseros pero no encuentro botellitas para  regalar,
Sigo buscando. Saludos.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
987345
 julia1987
» España y tengo 31 años
» Fecha: 06/02/2018 - 14:03

Hola a todas! Estoy mirando cómo yo, en algún momento, también tendré que hacer muchos detalles para mi boda. Estoy esperando que pase el invierno para celebrar la boda en Madrid, debido a que prefiero hacerlo en verano  o primavera para un ambiente más fresco. 

La idea de los jabones está genial. Yo creo que si las empresas de catering bodas prestaran atención a estos detalles y los incluyeran en sus planes, de seguro las bodas fuesen mejores. 

Mientras tanto continúo con los preparativos. Mi novio, o mejor dicho, mi futuro marido, está muy emocionado con la idea de los jabones, aunque como todo hombre, no le presta demasiada atención.
569222
 micato97
» España y tengo 21 años
» Fecha: 05/03/2018 - 22:39

julia1987 escribió el 06/02/2018 a las 14:03:

Hola a todas! Estoy mirando cómo yo, en algún momento, también tendré que hacer muchos detalles para mi boda. Estoy esperando que pase el invierno para celebrar la boda en Madrid, debido a que prefiero hacerlo en verano  o primavera para un ambiente más fresco. 

La idea de los jabones está genial. Yo creo que si las empresas de catering bodas prestaran atención a estos detalles y los incluyeran en sus planes, de seguro las bodas fuesen mejores. 

Mientras tanto continúo con los preparativos. Mi novio, o mejor dicho, mi futuro marido, está muy emocionado con la idea de los jabones, aunque como todo hombre, no le presta demasiada atención.

Hola a ver depende de lo que te quieras gastar en los jabones, se que es muy entretenido hacerlo tu y si no tienes tiempo, yo tengo una tienda online que vendo a través de amazon por lo que me gustaría recomendarte alguno de los jabones que hacemos tenemos diseños muy bonitos y no son muy caros pero bueno depende de la cantidad que quieras pedir lógicamente, si son pocos creo que si te saldrá a cuenta y si es verdad que es un buen detalle te dejo los enlaces de algunos de los modelos: 
http://amzn.to/2D14xdc

» Últimos posts