facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / invitaciones de boda

INVITACIONES DE BODA

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline

02/07/2007 - 15:20    Comentarios: 7

Chicas se que aun queda para que me case, si puede ser y da tiempo en septiembre del proximo año, aun queda tiempo!!!

como muchas sabeis he pensado y deseo COLABORAR de alguna manera con alguna ong, hay muchas y ojala se pudira colaborar con todas, pero no es posible, he mandado mi propuesta a dos ongs y me han dicho que si, que estaran encantados , que estan encantados con mi propuesta.

he decidido colaborar con infancia solidaria y con payasos.org, colaboro con dos pq les mande a estas dos ong mi propuesta y las dos me han dicho que si, ¿¿ con cual me quedo?? no puedo elegir, las dos necesitan asi que he pensado que la mitad que lo hagan una y la otra mitad otra, les acabo de mandar un mail contandoselo y nada, haber que me dicen, cuando tenga las invitaciones ya os las enseñaré, se que no van a recibir una cantidad importante de dinero ni mucho menos, pero bueno, creo que lo poco que reciban sera bienvenido!!!

haber si la gente se anima a hacer esto,

OBJETIVO: COLABORAR CON LA INFANCIA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2007 - 15:56

Estoy como tu con la boda Rth66..."si puede ser"..."si he ahorrado"...Jajaja...Me encantaria septiembre 2008 pero lo veo un poquillo dificil.

Uff!!! La pregunta es dificil...Pues, no se...Quiza viendo con quien te sientes mas identificada, o que trabajo ves que da mejores frutos, o quien necesita mas tu apoyo...

Elijas el que elijas..Enhorabuena, Rth66. Por como eres : asi de simple.

Besets, guapa.

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2007 - 15:57

Ah!! desde tu post de dejar de fumar, he reducido a menos de la mitad lo que fumo al d´´ia...Mira que no me lo he planteado en serio y al final lo voy a dejar....Iuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/07/2007 - 16:01

gracias guapa!!! yo me estoy concienciando y a partir del dia 10 intentare dejar el vicio horrible del tabaco.

respecto a lo de las tarjetas de boda, me he apuntado estas dos ongs: PAYASOS SIN FRONTERAS E INFANCIA SOLIDARIA, y una me hara la mitad y la otra la otra mita, van a ser diferentes las invitaciones PERO ME DA EXACTAMENTE LO MISMO, CON MI NOVIO HECHO EL TRATO, EL ELIGE EL MENU QUE LE GUSTE Y YO ME ENCARGO DE LAS INVITACIONES JEJEJE

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2007 - 16:02

Que buena idea...Rth66....Genial

Creo que llegado el momento hare lo mismo.

Gracias, perla

2260
 _@tukawil
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2007 - 16:02

Que bonito lo de colaborar con ONGs. Hagas lo que hagas vas a ayudar a gente y eso es lo que importa. Se ve que eres muuuuuuuu buena gente. 1 bst

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/07/2007 - 16:06

no se eso de buena gente si lo soy o no, mi objetivo es intentar colaborar dentro de mis posibilidades y creo que es una idea genial, y la he puesto aki porque posiblemente mucha gente casadera puede ver la idea y que le guste, me alegraria mucho la verdad, y creo que mucha gente " copiará" mi idea y eso es algo bueno pq muchos niños de beneficiaran de ella, repito que no es una suma importante de dinero pero creo que sera algo bien acogido!!!!

besetes

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/07/2007 - 08:13

La boda seguramente sea por el juzgado, osea que lo del libro de misa nada de nada, graciasssss
» Últimos posts