facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / idea sencilla y rápida para el photocall

Idea sencilla y rápida para el photocall

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

23/01/2014 - 15:57    83.***.***.45 Comentarios: 3

Idea sencilla y rápida para el photocall

Cada vez se incluyen más detalles en la celebración de una boda, lo que hace que algo que, en principio, podría resultar diferente y único, ahora es algo casi indispensable, que muchos invitados esperarán. Uno de estos detalles que se han convertido en un básico es el photocall, acompañado de adornos y complementos con los que realizar fotos divertidas y recuerdos imborrables.

Y es que yo aconsejaría a todas las parejas realizar algo así, pues, cuando pasen los años, os encantará echar un vistazo a vuestro álbum y pasar un buen rato revisando todas esas fotografías.

Por eso, hoy os propongo esta idea que resultará muy sencilla y que no os requerirá mucho tiempo: marcos de fotos o cuadros. Como veis, solo tenéis que comprar algunos marcos, y retirarles la parte central. Después, elegís una zona de vuestro convite especialmente bella para usar de fondo, y listo.

¿Qué os parece la idea?

Foto: Azul y chocolate

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
875680
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/01/2014 - 21:54

que buena idea!!!

820927
 chowres87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/01/2014 - 23:50

Me gusta esta idea, la tendre en cuenta!
875089
 luz2013
» Puerto Rico y tengo 49 años
» Fecha: 30/01/2014 - 17:56

Me caso ahora en marzo 2014 es buena idea y se ahorra mucho dinero en foto y marco. ..buena idea
» Últimos posts