facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / idea original para organizar las mesas

Idea original para organizar las mesas

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

31/01/2013 - 14:20    62.***.***.130 Comentarios: 2

La originalidad no tiene límites e ideas como estas me lo demuestran cada día. Se trata de una forma de indicar la organización de las mesas en el convite, pero con un medio poco convencional. De trata de un mapa de metro, como podéis ver, en el que han sustituido el nombre de las estaciones por el de los invitados.

Debajo incluyen una guía en la que cada invitado puede encontrar la 'línea' a la que pertenece y, por lo tanto, la mesa en la que se encuentra, que podéis dividir por colores, nombres..
Es cierto que, para algunos invitados, puede resultar un poco difícil, pero eso sí, nadie quedará indiferente.

¿Qué os parece la idea?

Idea extraída de Not on the high Street.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
397042
 sperides
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/02/2013 - 11:04

Es original pero un poco lioso para los invitados ver en que mesa tienen que sentarse y más si son personas mayores.
816977
 dunieska
» Cuba y tengo 33 años
» Fecha: 01/02/2013 - 15:45

Mire como se nos van los días, previos a los preparativos del bautismo. Ya están los padrinos y todos los detalles. Mi esposa me llevó de la mano al curso impartido para consagrar a los testigos y todo es emocionante. Esa es una consagración hermosa a la que asistimos desde chicuelos. Será este domingo y estamos felices, por eso comparto el entusiasmo.
» Últimos posts