facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿habeis comprado detalles para boda por internet?

¿habeis comprado detalles para boda por internet?

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 28.10.2010

● offline

09/12/2010 - 22:15    90.***.***.137 Comentarios: 23

hola me caso el 10 de septiembre del 2011 y me han gustado unos boligrafos con cristalitos que venden a traves de internet, y no se si fiarme ¿ alguna de vosotras ha comprado por internet? yo nunca he comprado y la verdad que estos boligrafos estan muy bien de precio 0.98€  porque en las tiendas estan alrededor de 2€ la pagina web es esta
www.novodistribuciones.com

estos son los boligrafos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
7035
 vanefp
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/02/2011 - 22:39

jpu200 escribió el 14/02/2011 a las 21:35:
gracias, pues la verdad es que todavia no he comprado nada, pero leyeendo vuestras opiniones creo que lo compraré a traves de esta pagina bss

Ahora que recuerdo también compré a dos semanas de la boda dos cañones de confetti y me llegaron super rápido. Yo sí terminé muy contenta con ellos, la verdad. Suerte!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
729874
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/08/2012 - 00:54

En Lunares tenemos muchas cositas para regalar en las bodas, desde pashminas hasta cajitas, monederitos, broches  y ahora un nueva coleccion artesanal de broches de fieltro o de goma eva. Las novias son preciosas, pero hay muchisimos más modelos.

http://lunaresdealcala.com
» Últimos posts