facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / fotomatón en la boda

Fotomatón en la boda

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

05/11/2012 - 09:33    82.***.***.27 Comentarios: 1

Fotomatón en la boda

En la feria de las Mil y una bodas a la que acudí hace una semana, tuve la ocasión de presenciar el auge que han tomado los fotomatones, photocall, las cámaras vintage y de más opciones fotográficas para amenizar una ceremonia.

De todas ellas, hoy quiero destacar el Fotomatón. Me parece super original, puesto que se trata de una serie de disparos que inmortalizan de una manera divertida y espontánea diferentes momentos ¡con gestos incluidos! de los asistentes al enlace...La foto del post corresponde precisamente a los chicos de Tu fotomatón. es  que tuvieron la amabilidad de recibirnos en su stand de la feria y dejarnos probar in situ sus servicios.

¿Alguna piensa contratar un fotomatón para su boda?

Fotografía por cortesía de Tu fotomatón.es, expertos en eventos y ceremonias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
251388
 enetxu
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/11/2012 - 17:41

Justo ayer estuve con una fotógrafa que me contó que unos novios habían alquilado una cabina de fotomaton y que fue un éxito. Eso si, el alquiler creo que fueron 800 euros sin límite de fotos. A ese precio, me quedo con el photocall que es mas baratito.
» Últimos posts