facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / fotografos sevilla

FOTOGRAFOS SEVILLA

Hombre, 30 años

España

Antigüedad: 24.05.2015

● offline

24/05/2015 - 22:44    85.***.***.106 Comentarios: 2

Hola a tod@s! He creado este tema para comentaros mi experiencia con la empresa de fotografía FILHIN, la cual no os la recomiendo:

“Espontánea y natural que os dejará impresionados” Así reza la publicidad de estos  “fotógrafos” sevillanos·(Isa y Edu de Filhin) y ,efectivamente, impresionados nos quedamos al ver el ”trabajo tan fantástico y profesional “que nos hicieron después de esperar seis meses para que nos lo entregaran: Las fotos parecían malas fotocopias de impresora sin ninguna nitidez, en el álbum había algunas repetidas(no se habían parado a revisarlas) y por supuesto, no las habían trabajado en nada. Eso sí, cobraron por adelantado y no quisieron aceptar ninguna responsabilidad alegando que estaban bien  a pesar de que  no opinaban lo mismo dos fotógrafos a los que consultamos .Nuestra boda fue preciosa, todo salió fenomenal menos  el reportaje fotográfico de estos “profesionales” que nos amargaron este día irrepetible en nuestras vidas. No os lo recomendamos para nada y si a pesar de este consejo, los contratáis, os sugerimos no pagarles por adelantado para evitar sorpresas desagradables.

Ánimo con los preparativos!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
970119
 FILHIN
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/05/2015 - 14:14

Buenos días:

Somos Isa y Edu, de FILHIN. Nos hemos quedado muy sorprendidos al leer estos comentarios, que no sólo no hacen honor a la verdad, sino que además ponen en duda nuestra profesionalidad y suponen un grave perjuicio para nuestro negocio. Por todo ello, nos reservamos el derecho a emprender las acciones legales que consideremos oportunas para reparar el daño causado.

Un saludo.
980448
» España y tengo 62 años
» Fecha: 10/11/2015 - 12:24

Hola Beiban;
Hace unos meses me encontraba en la misma situación que tú. Pedí un montón de presupuestos, e incluso me reuní con varios fotógrafos de bodas, pero ninguno me terminaba de convencer, ya fuera por precio o por estilo. Te recomiendo que eches un vistazo a Fotógrafos Bodas, que son los que elegí finalmente. Muy buenas fotos, modernas y juveniles, y un precio muy justo.
» Últimos posts