facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / farolillos voladores en tu boda

Farolillos voladores en tu boda

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

04/04/2013 - 14:48    62.***.***.130 Comentarios: 5

Farolillos voladores en tu boda

Os quiero proponer esta idea tan especial y mágica para el día de la boda, los farolillos voladores. Se trata de una tradición oriental, que consiste en dejar volar el farolillo sobre el que hemos escrito nuestros deseos. ¿Los habéis visto en alguna película? Es una idea muy romántica que crea un escenario único .

Así, podéis comprar varios de ellos y por la noche, después del convite, salir y hacerlos volar, dejando llevar vuestros mejores deseos con ellos.

¿Qué os parece la idea?

Imagen: Dooplan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
828764
 kasiopea7
» y tengo años
» Fecha: 08/04/2013 - 20:54

Me gusta mucho la idea!!, me parece que queda espectacular.
Alguien sabe algún sitio, físico u online donde se puedan comprar??
Un saludo!
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/04/2013 - 10:30

La idea en sí es muy romántica, pero yo la descarté desde el principio. ¿Por qué? Porque me caso en Agosto y en esa época hay riesgo de incendios en nuestros preciosos montes españoles. Ya no sólo que propagues un incendio, sino que encima te buscas la ruina económica como poco y si te descuidas te vas al "trullo".

Para bodas de invierno cerca de la playa y alejado de la vegetación podría ser, pero yo tampoco me arriesgaría. Los farolillos los suelen lanzar en países asiáticos donde la humedad del ambiente es tan alta que apenas existe riesgo de incendio.

Como alternativa yo propongo lanzar globos de helio, todos los invitados a la vez, que lo he visto por ahí y quedan una fotos preciosas.

Un saludo!!
828764
 kasiopea7
» y tengo años
» Fecha: 09/04/2013 - 14:36

Pues si, la verdad es que ni lo había pensado pero tienes toda la razón, se podría preparar un desastre, la alternativa que propones de los globos también me parece una idea que puede quedar genial!!
La tendré en cuenta.
Muchas gracias, un saludo aidalt!! .
829124
 Anitawe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/04/2013 - 12:32

Yo estaba muy emocionada... pero en la finca me han dicho que no, lógicamente porque estamos en medio de la sierra jejejeje.
Para bodas en la playa si que pueden ir genial :)
691904
 Rociowrc
» España y tengo 33 años
» Fecha: 11/04/2013 - 00:38

yo me caso a finales de septiembre en la playa y una de nuestras ideas es esta, tener los farolillos preparados y lanzarlos al aire, lo que no se si lo haremos solo nosotros o también los invitados, que pensais que puede quedar mejor?
» Últimos posts