facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / farolillos voladores en forma de corazón

Farolillos voladores en forma de corazón

RED

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 31.10.2013

● offline

31/10/2013 - 12:51    213.***.***.35 Comentarios: 3

Hola a todas y todos!

La boda de mi hermana es dentro de un mes y la post boda la celebraremos en los jardines de mi campo.

Había pensado comprar un montón de farolillos voladores en forma de corazón para hacerlos volar por la noche y que el momento sea mágico (como en la película de Lo Imposible, pero con corazones voladores).

Alguien lo ha probado alguna vez? Creéis que quedará bien?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/10/2013 - 13:09

Hola guapa, a ver qué te dicen por aqui. A mi me parece que quedan muy bien, aportan mucha clase y originalidad a una boda al aire libre...¡ Ahora empiezan a ponerse de moda, y los podemos ver en varios blogs de tendencias para ceremonias !

Creo que el paquete de diez unidades está en torno a los 30 euros...de los grandes (los farolillos)

Habrá diferentes sitios donde adquirirlos, supongo que no tendrás problema!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
867024
 YaraFerran
» España y tengo 29 años
» Fecha: 04/11/2013 - 10:12

lpradera escribió el 31/10/2013 a las 13:20:

CITA BORRADA

Gracias Laia. Al final me he animado y he comprado más de un pack para tener farolillos voladores variaditos (algunos normales de colores y algunos con forma de corazón). He entrado en la web que me dijistes y he elegido éstos: farolillos voladores. Pensaba que iban a ser más caros, pero el pack de 5 me sale bastante tirado de precio. Ya veremos que tal sale todo!!! Espero que bien y que no nos llueva   
» Últimos posts