facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / el regalo de mi mejor amiga

El regalo de mi mejor amiga

Usuario dado de baja

● offline

27/06/2007 - 12:34    Comentarios: 38

Ay, os va a parecer una tontería..pero me apetece contaros que me acaba de llamar Mar, mi amiga de siempre..Y me ha dicho que aunque sabe que no tengo fecha, que me quiere regalar ella las alianzas de la boda, que "se lo pide" .

Sobretodo me ha animado porque mi madre se lo toma a pitorreo, y no se lo cree..y me ha molestado mucho, y le he dicho que no le iba a contar nada si no se lo tomaba en serio.

Mi hermano "se pide" poner el DJ's y el proyector de fotos.

Unas amigas valencianas "se piden" la traca y los cohetes al llegar al restaurante.

Una pareja amiga nuestra ofrece su casa para los invitados que vienen de la península..

Nunca me imaginé que la gente se volcara tanto, y nisiquiera tenemos fecha !!!!!!!

Con las alianzas me han caido las lagrimillas, porque es mi mejor amiga, de toda la vida, y será un detalle que tendremos con nosotros para siempre.

El sabado vamos a ver un càtering para ir haciendo números y estamos asustados ...Podremos ??? Jajaja.. Nada,que ha sido un detallazo, la verdad...

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:35

Uff!!! que tostón !!! Lo siento chicas. Hoy tengo "charreta"... Sólo queria compartirlo.
33775
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:38

Esma si la gente se ha volcado es pq seguro te lo mereces, vamos seguro, si solo leerte es una gozada. Ánimo con los preparativos, saldrá todo muuuuuuuuuy bien!!!
32188
 maba
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:38

Yo me pido invitarte a una gran comilona en mi casa ¿quieres? ¿cuando te casas?
9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:44

no te conozco personalmente pero se ve lo buena persona que eres y sabes que que el que siembra recoge , cuando tengas fecha hablamos por el flash que yo quiero mandarte un detalle desde Jaen para que me recuerdes.
16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:45

Queremos casarnos en Octubre del año que viene, pero el sitio que nos gusta es un patio al aire libre...asi que igual debería ser en septiembre para asegurar mejor tiempo..( aunque ya se sabe que anda loco )

Bueno, Bueno..Maba...De cabeza me iba yo para ceuta jajaja..En serio te lo digo, me gustaron las fotos que pusiste el otro día. Aishhh...Vente tu a Mallorca y te la traes en el Tupper ;-) jajajaja

mandarina...aunque lo comenté en petit comité, por lo de que no hay fecha...Ya me estan siempre preguntando, y dando ideas...Y vamos, que ahora me caso SI O SI Jajajaja...Al principio era " a ver si podemos..." "vamos a intentarlo..."

Ya me han puesto camino al altar...que miiiieeeeedooooooo Jajajajaja

2333
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:48

Me parece muy bonito el detalle de tu amiga. A mi, mi mejor amigo (que es mi ex novio, estuvimos viviendo juntos durante 6 años) me regalo el ramo de novia. Y cuando nacio mi hija se pidio ser el padrino. La verdad que de lo bonito de nuestra relacio quedo esta amistad. Somos como hermanos. Su novia dice que el dia que traigan un bebe sere la madrina. NOs llevamos super bien.

Veras que tu madre se acaba implicando. Mi madre no se lo esperaba, sobre todo porque yo decia que no me casaba ni muerta. Y mira conocia al que es mi marido y al año y medio nos estabamos casando y ya estabamos buscando al baby.

Besos y felicidades por tu boda

16956
 _@aguaysal
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:48

Esma yo me casé el verano pasado y mi amiga "se pidio" regalarme las alianzas y me pasó como tí, una llorera de felicidadd...jejejejej!! Un detalle precioso!!

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:53

Indiana, no te preocupes que no me callo nada y encuanto salga de pedir fecha derechita a contarlo..jajaja...

Indiana, no me lo puedo creer, eres un amor. Yo opino exactamente lo mismo de tí, aunque sabemos que es dificil conocer a las personas en este medio..hay cosas que se intuyen facilmente, como por ejemplo la gente buena y honesta; y esta claro que en tu caso ( y algunos mas, por supuesto)no me equivoco.

Se ve que estoy bobita que por todo me emociono hoy...aishhh

9987
 indiana
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 12:57

esma pues yo tengo tambien el dia bobo, y e sverdad es dificil conocer a gente buena pero no imposible , yo estoy siempre en el for de gatos y a muchas las conozco personalmente y te puedo decir que ya son amigas para siempre porque son un amor.

Te lo digo en serio , quiero mandarte una cosa , es una chorradita , pero a todas mis amigas que se han casado le ha traido suerte .

Guapa mas que guapa

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 13:00

Diana1981: Yo tengo un a Juan . Vivi con el 6 años, pero se acabó y durante 2 años seguimos viendonos a diario hasta que conocí a Rafa.

Yo lo quiero tanto que no se como explicarlo. Ha sido un ejemplo de persona en todos los sentidos, y me culpé mucho por dejar de estar enamorada de él...aunque os digo que el sentimiento que tengo hacia él es para siempre; y no és menos bonito que el de estar enamorada, es diferente.

No me cansode darle las gracias por como me ha tratado siempre, de lo que aprendí con él... Pero mi sueño sería que él respondiera como en tu caso, y eso es imposible.

Hoy en día, aunque tiene pareja, no quiere conocer a Rafa y dice que sigue soñando que vuelvo con él...Asi que cuando sepa que me caso, lo único que va a pasar es que se va a sentir mal. Es muy doloroso para mí.

Te felicito por la suerte que tienes.

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 13:02

Gracias, Indiana. me hará mucha ilusión, y te hablo en serio. Te mantendré informada, guapa.
4124
 vander
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 13:05

yo le regalé tambien las alianzas a mi mejor amiga, fue muy bonito, y fuimos los cuatro a comprarlas juntos....que ellos escogieran las que mas les gustaba......

y luego, yo queria que el dia de la boda, ella llevara algo que yo le habia regalado, y como su madre le compraba el vestido, yo le compre las medias....que tambien fuimos a comprarlas juntas...

y siguen siendo nuestros mejores amigos......y justo el jueves pasado pario a su primer hijo.....que lindo es!!!!!.......

a mi es que me encantan estos detalles sensiblones....

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 13:16

Mamber y aguasal, creo que es el mejor regalo que me podia hacer. A mi tambien me encantan los detalles sensiblones. Y es para siempre

Aunque a ella yo tambien la voy a incluir en todo, vamos...como se que le hará ilusión, estará conmigo cuando escoja vestido, cuando me vista, aparecerá en las fotos que pongamos en el banquete ( con una canción que nos encanta a las 2 "Que tinguem sort" ), ymi ramo va a ser para ella, sin duda alguna. Para ella habrá un detalle especial en su mesa...Y bueno, seguro que se me ocurren mas cosas..

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 13:23

Me voy a comer. Un beset gros!!!
4124
 vander
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 13:50

cuando me case, mi ramo fue para ella sin dudarlo.......
4444
 rauleva
» España y tengo 262 años
» Fecha: 27/06/2007 - 14:05

Que bonito!! Jo esto de estar un poco bobitas hoy meparece que se pega... porque yo ha sido leer todo esto y ponerme de un sensible... ainsss.

Yo lo poco que te he leido Esma me paredes un sol, de verdad, me pareces una chica super maja, asi que espero que todo, desde los preparativos a el gran dia salga todo de lujo!!

Yo me pongo un poco triste tb pensando en esto... porque creo que yo no tendré una amiga especial cuando me llegue ese dia... una amgia de toda la vida que este ahi y que me emocionen sus detalles... ainsss que me pongo tonta!!

Esperaremos atentas tus detalles Esma. Un besote.

33029
 winita
» España y tengo 48 años
» Fecha: 27/06/2007 - 14:53

Esma mereces todo lo que estas viviendo porque se nota que eres una gran persona, yo te conozco apenas de unas respuestas que hemos cruzado en los post, pero es cierto lo que dice indiana, debes ser maravillosa. Disfruta de todo el proceso hasta llegar al altar y no temas nada que al otro lado del puente estará tu chico para acompañarte en el resto del camino.

Espero que algún dia encuentre yo a alguien como tu Rafa, un compañero en el viaje de la vida.

Muchos Besos

714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 111 años
» Fecha: 27/06/2007 - 15:37

Esma te lo mereces, te lo mereces, seguroooooooo, q emocion, mira yo me case hace 32 años, hace ya mismo, y las alianzas me las regalo mi amiga Juani Albandor y no lo olviradare jamas, fijate q fuimos amigas durante mucho tiempo y despues ella se fue de madrid, despues volvio se cambio en fin un monton de cosas y le perdi la pista, pero la recordare toda mi vida con muchisimo cariño, y me encantaria volverla a ver, si algun dia por lo q sea se me despista la alianza, jolin me da una cosa... es el hilo q me une a ella y como tu a mi Rafa  
16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 16:25

rauleva, winita, maria...Gracias de todo corazón. Ya se que me repito, pero es que es la verdad. Estas cosas te animan un montón, verdad ?? Alguien que no tiene porque, te "escucha", te aconseja...Y eso dice muchisimo de vosotras, asi que no me echeis mas flores, que os las mereceis vosotras.

Por cierto...vengo de abrir una cuenta con Rafa para ir ahorrando. Así que, nada..todo el que quiera aportar La Caixa CCC ****-**-***** Jajajajaja ;-)

Como agradecimiento ( ya que no os puedo invitar aun cafetito que me estoy tomando ) os dejo una fotito de la pre-pagina web que estamos creando Rafa y yo. Cuando sea oficial y esté completa ( queda un poquillo...) os pogo el enlace

16727
 esma
» y tengo años
» Fecha: 27/06/2007 - 16:27

» Últimos posts