facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / duda sobre dónde colocar o como repartir las cosas

Duda sobre dónde colocar o como repartir las cosas

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 28.03.2008

● offline

31/03/2011 - 20:30    87.***.***.29 Comentarios: 4

Hola, he estado leyendo un montón de ideas de este foro de bodas. Me caso el 27 de agosto de 2011 y aquí he encontrado cosas muy interesantes, pero tengo dudas de cómo colocar y repartir todos esos detalles.
- Como supongo que hará bastante calor quería repartir unos abanicos para la ceremonia. Pero, en las dependencias municipales sólo se puede entrar 1/2 hora antes de la boda y además antes habrá otra boda. Así que no sé como organizarme para poner o repartir los abanicos, ¿se lo pedirías a alguien igual que las bolsitas de arroz?  
- Las alpargatas para el baile ¿donde las pensáis poner?
- ¿El libro de firmas se coloca en una esquina o se pasa mesa por mesa?
- y, por último, lo de poner jaboncitos, otros artículos bonitos de higiene en el baño, me parece muy últil, pero ¿cómo ponéis las compresas para que no hagan feo?.
¿Me ayudais?, porfa

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
119754
 irisdark
» España y tengo 29 años
» Fecha: 01/04/2011 - 15:09

Yo voy a poner una cestita con las bolsitas de arroz con un cartel que lo guante un globo en forma de corazón lleno de helio (uno o los que hagan falta para hacer que la cartulina vuele) Que ponga ARROZ.. la gente ya sabra que lo tienen que coger..
Y para las compresas las pondria dentro de una cajita que pusiera.. PARA AQUELLOS DIAS DEL MES jaja
60786
 prf
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/04/2011 - 18:24

Muchas gracias. La idea del globo te quedará muy bonita. Eso aún no lo tengo claro.
El libro de firmas creo que lo pondré en una mesita y ya se pasará el que quiera a firmar.
Lo otro no sé si lo pondré, si lo hago igual en una cajita roja o tipo botiquin con unas tiritas unos pañuelitos de papel...
506183
» España y tengo 24 años
» Fecha: 03/04/2011 - 15:30

ola soy la chica de las novios,te dejo aki este mensaje,porque no se como poner fotos en mensaje privado.la unica duda mia es si es esta muñeca la que quieres? te dejo una foto,responde lo mas rapido que puedas.si serian 35 mas gastos de envio.
an dejame mejor como asta aora un mensaje privado,ok?saludos.

Duda sobre dónde colocar o como repartir las cosas

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts