facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / donde encontrar lazos para las sillas y camino para mesa en colores alegres

DONDE ENCONTRAR LAZOS PARA LAS SILLAS Y CAMINO PARA MESA EN COLORES ALEGRES

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 02.05.2011

● offline

12/03/2014 - 20:20    85.***.***.252 Comentarios: 7

Buenas tardes ...Me caso en Diciembre y estoy buscando detalles cosas diferentes para mi Boda soy Peruana y mi novio Español así que en mi boda quiero que haya cosas y detalles de ambas culturas, ciertamente en mi país hay cosas diferentes que las que hacen aquí, ejemplo la Tarta de bodas son maravillosas , y el tema de decoración del lugar de celebración y las mesas y sillas son muy bonitas y coloridos plan romántico elegante...es así como me gustaría intentar que sea mi boda, para eso busca vuestra ayuda si conocen o sabéis donde puedo alquilar o comprar que no me suponga mucho dinero los lazos de las sillas y el camino para las mesas en color Rosa de organza ..os voy a dejar unas fotos de como se visten las sillas en Perú......espero vuestra ayuda ya que estoy cogiendo un mogollón de ideas para hacer en mi boda....

besos y gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
834215
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/03/2014 - 17:14

Hola guapa!
Aqui los puedes encontrar:
http://www.tienda-online.decoracionydetalle.com/decoracion-para-bodas/81-cintas-de-organza-para-decorar-eventos.html
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.

834215
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/03/2014 - 17:16

Hola guapa que te escribi antes pero no salio bien el enlace.

Aqui.
546036
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/03/2014 - 16:32

lauraflorencs escribió el 24/03/2014 a las 17:14:

Hola guapa!
Aqui los puedes encontrar:
http://www.tienda-online.decoracionydetalle.com/decoracion-para-bodas/81-cintas-de-organza-para-decorar-eventos.html
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.

Muchas gracias voy a verlo haber si puedo hacer la compra por ahi , besos
884635
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/03/2014 - 14:42

Hola guapa,

Caminos de mesa tienes en Zara home y cintas de organza las puedes comprar por internet aquí por ejemplo: http://www.detallesymas.es/decoracion-banquete/210-lazos-de-organza-para-sillas.html

Espero haberte ayudado. Te invito a visitar mi blog:

www.bodascondetalle.blogspot.com
546036
» España y tengo 41 años
» Fecha: 01/04/2014 - 16:16

bodasdetalle escribió el 31/03/2014 a las 14:42:

Hola guapa,

Caminos de mesa tienes en Zara home y cintas de organza las puedes comprar por internet aquí por ejemplo: http://www.detallesymas.es/decoracion-banquete/210-lazos-de-organza-para-sillas.html

Espero haberte ayudado. Te invito a visitar mi blog:

www.bodascondetalle.blogspot.com

muchas graciass hay cositas muy bonitassss
899500
» España y tengo 30 años
» Fecha: 03/04/2014 - 16:02

Hola!!!!!! Yo me caso en Junio del 2015 y no se si celebraré mi ceremonia en un jardín, por lo que también quiero encontrar algunas ideas para darle un tono romántico a la celebración. De las tuyas que he visto intentaría centrarme más en la última porque queda genial la idea de los lazos en las sillas. Para decorar la mesa habia pensado en combinar unos centros florales para no recargar con el lazo. Espero que te de alguna idea !! 
546036
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/04/2014 - 22:03

Esthermolina escribió el 03/04/2014 a las 16:02:

Hola!!!!!! Yo me caso en Junio del 2015 y no se si celebraré mi ceremonia en un jardín, por lo que también quiero encontrar algunas ideas para darle un tono romántico a la celebración. De las tuyas que he visto intentaría centrarme más en la última porque queda genial la idea de los lazos en las sillas. Para decorar la mesa habia pensado en combinar unos centros florales para no recargar con el lazo. Espero que te de alguna idea !! 

hola si he pensado poner solo los lazos y en el centro de mesa pondré un arreglo floral y algo de pétalos de rosas en la mesas no se es una idea que tengo , mi intensión es que cuando mis invitados entren se encuentren con algo diferente bonito y romántico.... saludos 
» Últimos posts