facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿donde comprar detalles para invitadas?

¿DONDE COMPRAR DETALLES PARA INVITADAS?

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 26.02.2011

● offline

03/12/2011 - 23:25    77.***.***.90 Comentarios: 28

Tengo una celebracion y querría regalar algo a las invitadas, pero no se el que, solo se que querria que fuera algo que puedan usar, y que valga para jovenes y mayores,y tampoco se donde mirarlo. No me querría gastar mucho ¿teneis alguna idea? Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
896787
 SofiaMart
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/03/2014 - 11:42

Hola!!! yo he pedido bailarinas para regalar a las invitadas y que puedan quitarse los tacones en la barrra libre, me parece una idea súper original, a mí me las regalaron en una boda y nos encantó a todas. Las he pedido plateadas y con su bolsa a juego. Aquí no las encontraba baratas así que me junté con dos primas que se casan el año que viene y hemos hecho un pedido de 1000 pares a China para que saliera a buen precio la unidad. Estamos un poco en ascuas porq no sabemos si nos harán pagar mucho en aduana, si nos timaran (porque no nos han dejado pagar con paypal) pero bueno, a ver si hay suerte. Seguro que sobran, pensamos que con amigas que tenemos las tres no tendríamos problemas en colocarlas, pero si quieres, puedo enseñarte las fotos cuando lleguen por si te animas. Ya me dices
Fecha:
Fecha:
91183
 matigj
» España y tengo 55 años
» Fecha: 24/03/2014 - 23:14

Este año hemos comprado, para la comunión de mi sobrina todos los regalitos en una tienda en Alcala de Henares, que se llama Lunares en la Calle Mayor 86. Tienen un catálogo de cosas baratisimas, mas típicas como pashminas, recuerdos.. y otro un poco mejor con detallitos muy originales. Estabamos muy liadas y nos han ayudado un monton. Tienen ademas cosas preciosas, y yo he aprovechado y me he comprado un vestido monisimo de Archeologi que lo vi en Madrid, 20€ más caro y aqui lo tienen todo mucho más barato.
Fecha:
Fecha:

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

14/12/2011 - 08:34

Os dejamos algunas ideas.

» Últimos posts