facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / detalles/regalos/invitaciones invitados hechos a mano

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 14.08.2010

● offline

19/03/2011 - 01:05    83.***.***.35 Comentarios: 167

Hola chicas,soy nueva en el foro de bodas y he querido buscar detalles de invitados hechos a mano y no he encontrado nada.Asi que he pensado abrir yo un post para recopilar ideas para que nos sirvan a todas jejej.
Me caso el año que viene y tengo en mente hacer una pulsera para las mujeres yo misma como detalle.Mñn os pongo fotos y me decis que os parece...

Mas adelante quiero hacer las invitaciones y aunq llevo alguna idea a ver si alguien se anima y pone algo.

Bueno mñn pongo fotos lo prometo.

Animaros chicas que lo hecho a mano tiene mucho valor sentimental y en tiempos de crisis van muy bien!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
695152
 MundosTita
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/07/2012 - 19:02

Ahhhh!!! Se me olvidaba     que como yo me he casado hace menos de un año... quiero participar en ideas.... porque será el dia más bonito de vuestra vida...

Mirad!!!!! A ver que os parecen????

668406
 veeruchii
» España y tengo 30 años
» Fecha: 22/11/2012 - 23:06

Hola a tod@s, por primera vez, Todo a mano. Manualidades, va a realizar un sorteo, con la llegada de la Navidad vendrá perfecto para regalarlo o regalárnoslo a nosotros mismos porqué no.Para quien no conozca nuestro blog, os lo presento, Veruchi. Todoamano Manualidades es un blog único de cosas realizadas a mano personalizadas al 100%, esto es que tú siempre podrás elegir como sea tu diseño, por lo que será único nadie lo tendrá exactamente igual.
En este PRIMER sorteo, regalaremos un cuadro realizado a mano y personalizado para el ganador. El cuadro será de una flor en relieve, de la cual tú podrás elegir el color del que quieres que se realice.

http://veruchi-todoamano.blogspot.com.es/2012/11/hola-tods-por-primera-vez-todo-mano.html#comment-form
743203
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/01/2013 - 13:40

Hola a todos/as!

Hago detalles a mano para celebraciones ( bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños) o simplemente para regalar. También me encargo de organizaros todo: invitaciones, embalajes para los regalitos, detalles para los peques...Pedidme presupuesto sin compromiso.

Esta es mi página: angelinesenmicielo.com

Gracias y un saludo!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
826919
 trasna
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/03/2013 - 17:47

Anaiba escribió el 22/03/2011 a las 21:31:

es una cartulina verde, asi como algo arrugada, con las iniciales de ellos en dorado, la cartulina de abajo es un tono vainilla, que van unidas por el lazo vainilla..

Son dos cartulinas y una trasparencia, unidas por el lazo vainilla, en la trasparencia puso una foto de ellos, con sus nombres y todo lo demas, muy original, le compro un sobre color vainilla y puso los nombres de los invitados en dorado.
El texto si os lo podria poner, la imagen no, pues no les he pedido permiso a ellos, un saludo

Hola Anaiba me gustaría saber por cuánto hicieron las invitaciones
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 31/03/2013 - 18:05

trasna escribió el 27/03/2013 a las 17:47:

Hola Anaiba me gustaría saber por cuánto hicieron las invitaciones

Hola no puedo responder a tu pregunta, las invitaciones las hizo mi sobrina, supongo que ahora hara las de mi hija, pero las imprime ella, así que no se que decirte, un beso
831016
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/04/2013 - 23:11

Hola!Si quereis dar un regalito super original y bonita, mira mis galletas de novios personalizados. Para ver mi paginaweb, visite www.losdulcesdeandrea.com. Soy de Malaga. Suerte a todas las futuras novias!  DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO
» Últimos posts