facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / detalles/regalos/invitaciones invitados hechos a mano

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 14.08.2010

● offline

19/03/2011 - 01:05    83.***.***.35 Comentarios: 167

Hola chicas,soy nueva en el foro de bodas y he querido buscar detalles de invitados hechos a mano y no he encontrado nada.Asi que he pensado abrir yo un post para recopilar ideas para que nos sirvan a todas jejej.
Me caso el año que viene y tengo en mente hacer una pulsera para las mujeres yo misma como detalle.Mñn os pongo fotos y me decis que os parece...

Mas adelante quiero hacer las invitaciones y aunq llevo alguna idea a ver si alguien se anima y pone algo.

Bueno mñn pongo fotos lo prometo.

Animaros chicas que lo hecho a mano tiene mucho valor sentimental y en tiempos de crisis van muy bien!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
397787
 anna_pf
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2011 - 00:09

Bueno,bueno que no os animais ninguna???

Bueno pues yo voy a colgar mis pulseras a ver que os parecen vale?

A mi me gustaria hacer algo yo misma para mis invitadas y he pensado hacer esta pulsera...

La tontaria al final me sale carilla pero bueno no me importa lo hare con mucho amor...

474924
 Dhiurk
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2011 - 01:19

Hola amiga vi tu comentario en en el libro de firma me causo mucha gracia yo he de confesar que es la primera vez que me meto en este foro, pon las pulseras que quieres hacer, todo lo que se hace con amor queda bello...   
488973
 elenapablo
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2011 - 09:34

hola buenas la idea me parece bastante buena pero las fotos no las veo por ningun lado jaja saludos
397787
 anna_pf
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2011 - 20:09

Dhiurk escribió el 22/03/2011 a las 01:19:
Hola amiga vi tu comentario en en el libro de firma me causo mucha gracia yo he de confesar que es la primera vez que me meto en este foro, pon las pulseras que quieres hacer, todo lo que se hace con amor queda bello...   

jejje espero que te hiciera gracia en plan bien jejej vamos a ver si os animais...
397787
 anna_pf
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2011 - 20:18

Aiss que fuerte no se subio el mensaje con fotos...pues nada ahi voy...

La de las perllitas de colores para las mas jovencitas

La negra y la azul turquesa para unas cuantas mas hippiosas ...

la presentacion seria en una bolsita de orgaza con papel de ese de embolver manteles y un pergamino con mensajito...para cerrar la bolsita algo pero aun no se el que...

mas de cerca...

bueno que os parece??Solo tengo hechas estas asi que aun estais a tiempo de decir que no os gusta y de ayudarme a buscar otra cosilla.
Vamos chicas darme vuestra opinion y animaros a colgar cosillas.

un abrazo
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/03/2011 - 20:47

Hola,  mi sobrina se casa el dia 9 de Abril, entre ella y yo hemos realizado todo, hasta las invitaciones, he ido poniendo en distintos post las cositas.
Habia pensado en abrir un post, solo de bodas y justo vi el tuyo, asi que continuo aqui y aporto lo que realizamos para todas las que quieran tener ideas.

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO novias que llevan el arroz que tiraran los invitados

cesta para poner los regalos, que se entregaran despues de comer

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO he realizado unos 70 alfileres, mi sobrina escribio la leyenda, con los mismos tonos de la invitación y fue metiendo cada uno en una bolsita de organza malva.

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO asi seran entregados.

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO cojin para las alianzas, hecho con un pañuelo.

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO Ramo de chupas

me falta la invitación, y el ramo de chupas bien terminado, luego le saco fotos. Espero que os sirva de ayuda.

191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/03/2011 - 20:50

Las pulseras me parecen muy originales, a mi me gustan y si te salen bien de precio, tienes tiempo de ir haciendolas. Un saludo
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/03/2011 - 20:52

Te escaneo ahora la invitación que realizo mi sobrina, si, si, la hizo ella, ya vereis
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/03/2011 - 21:31

Anaiba escribió el 22/03/2011 a las 20:52:
Te escaneo ahora la invitación que realizo mi sobrina, si, si, la hizo ella, ya vereis

DETALLES/REGALOS/iNVITACIONES INVITADOS HECHOS A MANO   es una cartulina verde, asi como algo arrugada, con las iniciales de ellos en dorado, la cartulina de abajo es un tono vainilla, que van unidas por el lazo vainilla..

Son dos cartulinas y una trasparencia, unidas por el lazo vainilla, en la trasparencia puso una foto de ellos, con sus nombres y todo lo demas, muy original, le compro un sobre color vainilla y puso los nombres de los invitados en dorado.
El texto si os lo podria poner, la imagen no, pues no les he pedido permiso a ellos, un saludo

474924
 Dhiurk
» y tengo años
» Fecha: 22/03/2011 - 22:25

Que genial las pulseras bien bonitas para usarla a diario yo también quiero una ja ja, por cierto esta todo muy bonito, y lo de la señora Aniba también yo no coloco nada porque no hago nada de eso tengo que aprender...
397787
 anna_pf
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/03/2011 - 23:37

Jolines Aniba pero que bonito todo...es genial...muy buen gusto si señor..sera una boda preciosa seguro...Las muñequitas de arroz son geniales jejej

Lo de los alfiles ya lo he visto en vaios sitios pero yo nunca lo habia visto en ninguna boda..es una costumbre del centro de la peninsula?

Muchas gracias por participar en el post a ver si alguien mas se anima.

Me alegro que os gusten las pulseras,se aceptan sugerencias...
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/03/2011 - 00:17

Gracias cielo, espero que sea una boda tranquila y linda, ella se lo merece. Los detallitos es cuestión de ponerle cariño, yo no tengo en problema en decirte ni a ti ni a otras como hice las cosas.
Los alfileres los compro mi sobrina en una merceria, pero por internet, los hay baratos, los abalorios los compre en los chinos, pero como dije en otro post, si tienes que hacer muchos no se si compensa, pues te sobran muchas cosas.
La cesta es de cadena 100, la forre con un retalito que me habia sobrado de un vestidito de niña y las flores de los costados no llegaron a 1 euro.
Todo es cuestion de buscar, tu tienes tiempo aun.
El ramo de chupas, lo hice sobre la base de un embudo, me dio la idea Gaviota, la blonda es de papel y los chupas de cadena 100, 3 chupas 50 cts, compre 42 y no puede meterlos todos, asi que eso si sale barato.
Tu pregunta, que por aqui te vamos informando.
Un besazo
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/03/2011 - 00:24

Hasta mañana, un besazo
146607
 mele20
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2011 - 10:19

Os invito a pasaros por mi blog, por si algo os gusta algo para regalar en vuestras bodas yo os lo hago, o para simplemente coger ideas.

http://cosi-cosas.blogspot.com

Gracias.
90614
 laila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/03/2011 - 13:32

ola xicas me uno a vuestro post mira anaiba me a encanto el ramo de cupas dime por donde enpiezo porq no tengo ni idea como hacerlo gracias
191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/03/2011 - 14:46

laila86 escribió el 23/03/2011 a las 13:32:
ola xicas me uno a vuestro post mira anaiba me a encanto el ramo de cupas dime por donde enpiezo porq no tengo ni idea como hacerlo gracias

Laila, no tengo fotos del paso a paso, no pensé que gustase, pero te explico que es muy facilito.
Compre en los chinos un embudo (fue idea de Gaviota), del post http://manualidades.facilisimo.com/foros/bisuteria/alguna-cosilla-para-estrenarme_629514_6.html#p10793118
compre una esponja de floristería, pero para flores secas, es más resistente,
Unos cubre bandejas de papel, vienen varios y son baratitos.
Tenia en casa organza, pero de bolsas compradas en los chinos y lazo fino, no de tela, lazo de regalo en rosa.
Papel pinocho en malva, porque las bolsitas de los regalitos van en malva y un lazo más ancho para anudar el ramo rosa también.
El embudo del tamaño que quieras, pero piensa que la esponja no la hay, al menos donde yo vivo de tamaños distintos, así que atenta al diámetro del embudo, metí el embudo en la esponja, para hacerle la forma, luego con un cúter corte el sobrante y metí la espuma en el embudo, pero luego tuve que sacarla y darle unos puntos con la pistola caliente, pues al poner los chupas y apoyarlo, se salía.
Corte la organza en tiras de unos dos centímetros, en color malva, las enrolle un poco y las puse alrededor, con unos alfileres, que tenía en casa, luego clave los chupas, como lo veía un poco soso, volví a cortar organza blanca, y se la fui poniendo por donde me parecía que faltaba, sujeto todo con alfileres.
Tenia lazo de empaquetar regalos, corte tiras de unos 10 cts. Y sujete por la esquinita con un alfiler por donde me pareció. Luego cuando estuvo terminado, rice las puntas con una tijera, para que se quedasen dobladas.
La blonda la corte, solo deje lo que hace la puntilla y lo metí por la base del embudo, en este caso quedo justa, pero si te sobra, puedes ir rizando y dándole puntitos con la silicona caliente.
El embudo es pequeño para sostener, así que añadí un palo pequeño, que uní con silicona caliente y forre de esparadrapo blanco, (el embudo era blanco), cogí el papel pinocho y le di unos cortes por un extremo, no es papel pinocho del bueno y no se riza bien, lo sujete con la pistola caliente, para que no se viese el embudo, ate con una goma, le puse un lazo más ancho rosa de los de regalo y listo. Luego saco fotos de como quedo terminado.
Ampliar las fotos dándole doble clic, así veréis mejor los detalles.
Si no entendéis algo preguntar.

432699
 terelulu
» Perú y tengo 29 años
» Fecha: 24/03/2011 - 01:33

Hola nena, estan bonitas las pulseras. qué material es el cordón negro? sabes si viene en otro colores?. Yo postergué mi boda, pero mira que lindas estas flores para la decoración

http://vctryblogger.blogspot.com/2011/02/esfera-de-flores-kusudama-en-papel.html

Me fascinan! Igual en celeste Tiffany! con las perlas, queda precioso! Me dan ganas de casarme ya!
Un beso guapa!

http://vctryblogger.blogspot.com/2011/02/flores-de-papel-plegado-kusudama.html
488973
 elenapablo
» y tengo años
» Fecha: 24/03/2011 - 16:46

hola mirad estas fotos son de mis alfileres e empezado hoy a hacerlos y de momento solo e echo estos dos colores espero os gusten o igualmente me digais son orrorosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
488973
 elenapablo
» y tengo años
» Fecha: 24/03/2011 - 16:57

191931
 Anaiba
» España y tengo 57 años
» Fecha: 24/03/2011 - 17:17

elenapablo escribió el 24/03/2011 a las 16:57:

Elena, te estan quedando preciosos, yo hice algunos sin lazo, es que va gente de todas las edades, si no les gustan, que se los cambien en la boda, jaja.
Os dejo el ramo ya terminado. Besos

» Últimos posts