facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / detalles para regalar en las bodas

Detalles para regalar en las bodas

colaboradora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

18/02/2011 - 11:52    217.***.***.245 Comentarios: 2

Los regalitos que se dan a los invitados en las bodas cada vez son más originales. Además, muchos no son excesivamente caros y, con ellos, conseguirás sorprender a familiares y amigos. Aquí te dejo algunas ideas.

Abanicos: Si tu boda es en verano, no dudes en ofrecer este objeto tan español como obsequio a las mujeres. Tus invitadas te lo agradecerán, ya que podrán utilizarlos durante la ceremonia.

Foto: SoloStocks

Alpargatas: Los tacones suelen ser lo más difícil de aguantar en una boda. Por ello, te proponemos que repartas alpargatas de distintos colores para que puedan cambiarse sus zapatos en el baile. Se trata de un detalle muy original.
 Detalles para regalar en las bodas  Detalles para regalar en las bodas

Fotos: Alpargatasboda y SoloStocks

Puros de chocolate: No renuncies a repartir puros en tu boda y respeta la nueva ley antitabaco al mismo tiempo. Además, podrán saborear un delicioso chocolate. Aquí os dejo un ejemplo de Todooriginal.

¿Qué te parecen? ¿tú qué regalaste? ¡Enséñanoslo!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
57736
 Luna_11
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/02/2011 - 11:01

nosotros parece que vamos a pedir lo siguiente:

Para los hombres un boligrafo y una navaja

Para las mujeres un boligrafo y un llavero

Tambien nos encontramos en una tienda de 100 pts...(antiguamnete jejeje) ahora ya es mas...unas figuritas de novios de recuerdo, tambien lo hemos cogido.
Mi problema es para los niños....el mas grande tiene 16 años y el mas pequeño 3 años....no se que podemos regalar, hay tres niñas que hemos visto lo siguiente:

Esto para las niñas
Los niños...no tengo ni idea!!! Si teneis ideas ponerlas a ver si vamos cogiendo
Gracias

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts