facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / detalles para novias en el ecomercadillo de facilisimo

Detalles para novias en el Ecomercadillo de facilisimo

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 09.02.2005

● offline

10/07/2013 - 14:46    62.***.***.130 Comentarios: 1

¿Necesitas más ideas para ultimar tus detalles de boda?

¿Qué te sugieren estos pendientes, bautizados como Pendientes Arabia? Unos exclusivos aretes de estilo vintage, muy, muy sofisticados, si estás buscando, como novia, o como invitada, un accesorio especial que nadie más lleve el día del enlace. ¿No son preciosos? Pues los hay de más formas y colores, y hasta broches muy parecidos...todo en Melizidesign.

Una propuesta cada vez más 'a la moda' es la incorporación de los Jaboncitos artesanos como idea para obsequiar a tus invitadas, o colocarlos, por ejemplo, en los cuartos de baño de la finca o del restaurante donde celebres tu enlace. Éstos, especiales para pieles grasas, son sólo parte de lo que nos ofrecen desde El Zoco del jabón.

¿Buscas hacer un regalo especial al hijo de tu mejor amiga, o a tu sobrinita pequeña, después del banquete y aún no sabes qué regalar? Las Fofuchas te dan la respuesta. Encuentra a tu fofucha preferida en nuestro Ecomercadillo. Ésta, en concreto, vestida de bailarina, es de la tienda de Marcucci

¿Quieres ver más? Te lo mostramos, en este enlace: Eco mercadillo facilisimo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
177802
 nocabu
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/07/2013 - 14:54

Os dejo la mia! A ver si os gustan mis cositas! Aunque hago muchas cosas mas. Ponte en contacto conmigo para cualquier cosa que se te ocurra....http://ecomercadillo.facilisimo.com/bibidibadidibuGraciassss
» Últimos posts