facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / detalles para los amigos...un consejillo no me vendria mal.

Detalles para los amigos...Un consejillo no me vendria mal.

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 10.09.2014

● offline

10/09/2014 - 17:22    62.***.***.14 Comentarios: 6

Cuando mi pareja y yo dijimos que nos casabamos hubo un poco de lio, familia aparte, la mayoria de nuestros amigos respondio de manera positiva literamente dijeron cosas asi "Oye que estoy sin un duro pero puedo lavar mi coche, que esta bien y usarlo", "Yo tengo manualidades para bodas podemos mirar a ver que vale", "Yo me apunto, tengo materiales en casa para un Photocall" y un largo etc..
Dado que se estan molestando tanto en ayudarnos, aun no tenemos fecha pero ya estan buscando cosas para ayudarnos, quiero recompensarlos el dia de la boda con algun detalle lo mas asequible posible pero no se me ha ocurrido nada
¿alguna idea?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/09/2014 - 12:36

Hola amiga,

¡Ante todo, qué majos tus amigos! Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y es en este tipo de situaciones y momentos, cuando más cuenta te das ¿verdad?

Puedes obsequiarles de muchas formas, sin apenas gastar dinero.

-En una boda en la que estuve, los novios proyectaron un vídeo (lo habían montado ellos mismos y subido a Youtube)  en el que aparecían ellos en muchas fotos emotivas, divertidas...junto a ésos amigos tan, tan especiales, y con una canción de fondo que significaba mucho para ellos. Creo que en este caso era la de Son mis amigos, de AMARAL.

-Si no os apetece el tema 'vídeo' podéis optar por imprimir fotos (ahora en Internet hay sitios económicos donde, envías un número determinado de fotos y te las envían a casa en formato retro o vintage, estilo Polaroid) puedes aprovechar y colgárselas con cuerdecitas o pinzas, en el jardín donde se celebre el cóctel por ejemplo, o en cualquier rincón de la ceremonia. Fotos de todos vosotros, incluso con mensajes editados en cada imagen.

- Y siempre tenéis la opción más económica de todas, la de colocar mensajes escritos a cada uno de los amigos, en post it pero de una manera bonita....

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
931516
 Shio87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 12/09/2014 - 16:05

Gracias Fatima, no se me habia ocurrido le comentare a mi novio a ver por cual idea optamos =)
Fecha:
937727
» España y tengo 33 años
» Fecha: 16/10/2014 - 13:52

Yo te recomiendo que le des a todos tus amigos un regalo muy personalizado. Ya que os están ayudando tanto, sería buena idea que tuviérais un detalle para hacerles sentir protagonistas de ese día tan especial como es tu boda. Mi consejo es un periódico personalizado con las fotografías de los amigos y un pie de foto agradeciendo su apoyo. Podrías buscar más información en el periódico de tu día.
Fecha:
» Últimos posts