facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / detalles de boda

detalles de boda

Mujer, 1931 años

España

Antigüedad: 21.01.2014

● offline

21/01/2014 - 09:52    84.***.***.133 Comentarios: 9

Alguien me ayuda como hacer detalles de recuerdopara los invitados?? Para una boda... a ver si tengo suert

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
896787
 SofiaMart
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/03/2014 - 11:35

Hola, yo en la mía voy a regalar bailarnas a mis invitadas, son monísimas y me salen a muy buen precio. Hace un par de días hice el pedido y estoy deseando que me lleguen. Me junté con dos primas que se casan el año que viene para que me salieran a buen precio, las hemos comprado en China y nos vamos a juntar (si todo sale bien) con unas mil. Si quieres cuando vengan te enseño foto por si estas interesada
834215
» España y tengo 36 años
» Fecha: 24/03/2014 - 17:11

Hola guapa! Yo hago detalles para bodas a mano personalizados. Yo te recomiendo que sobre todo que sean útiles para que no terminen en un cajón o en la basura. Si quiere que te proponga algunos sin ningun compromiso escribeme a detallesbodasamano@gmail.com y diseñamos algo que se adapte a ti.
Un saludo.
Fecha:
937727
» España y tengo 33 años
» Fecha: 16/10/2014 - 13:55

Regala entre tus invitados algo original y diferente. Olvidate de los típicos alfileres o acompáñalos con algo aún mucho más especial.. el qué??? Pues un periódico... Si es que vosotros sois los protagonistas del día y todo lo demás da igual, así que busca un periódico personalizado para regalar a todos los invitados. Mi hermana repartió el periódico de tu día entre los invitados al bautizo de mi sobrina y fue un éxito!!!! Muy emotivo y diferente!!!
946269
» España y tengo 36 años
» Fecha: 10/12/2014 - 11:09

Nosotros optamos por unas invitaciones personalizadas y con mucho trabajo a mano. Encontramos un diseñador en internet (creo que su página de facebook es matamala art&design, y nos encantó como trabajaba. Quizás salgan un poco más caras que las de las webs de invitaciones pero son totalmente únicas y personalizadas. Además el precio depende mucho del número de invitaciones, Nuestra boda que tenía muchos invitados nos salio bien, a 2€ cada una, con sobre, sello a mano y cordón...

Fecha:
» Últimos posts