facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / detalles de boda u otras celebraciones: jabones artesanos de aceite

DETALLES DE BODA u otras celebraciones: JABONES ARTESANOS DE ACEITE

RED

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 06.06.2013

● offline

18/09/2013 - 20:04    62.***.***.90 Comentarios: 3

Hola, tras ojear los temas en este foro de Boda he decidido presentarme con mis jabones hechos con aceite de oliva virgen (nuevo, no usado) como ingrediente principal, y elaborados con el método en frío por lo que las propiedades de los ingredientes se conservan más y mejor.

Como detalles de cualquier celebración son una idea genial pq se puede hacer de todo, de todos los tamaños, de distintos precios, con distintas presentaciones y etiquetajes...bueno, son especialmente versátiles y se pueden personalizar desde su fórmula hasta su presentación pasando por su aspecto estético, por su precio...etc etc.

El inconveniente con estos jabones es que hay que avisar con tiempo, pues necesitan de 4 a 6 semanas de período de secado y curación, como los quesos... ahí el agua se va evaporando y la sosa que es único ingrediente químico pero imprescindible que se utiliza (o que yo utililzo) en su elaboración, va reaccionando con las grasas (los aceites) y las va saponificando, las va convirtiendo en sales cuyo aspecto final es la pieza sólida de jabón, y cuanto más tiempo lleve secando pues mejor, pero hay que saber que si hace un pedido personalizado mínimo hay que esperar esas 6 semanas para empezar a usarlo. Es el margen de seguridad generalizado.

Os dejo algunas fotos de ejemplos que pueden servir como detalles y espero que os gusten. Preguntad cuánto queráis. También tengo un blog donde la info es más completa y detallada, y hay más fotos:   sabonissim.blogspot.com.es

Formato cupcakes (magdalenas) pequeñas:

Formato pastilla rectangular típica:

Formatos tarta, mis preferidas:

O formatos varios, con formas, de moldes concretos:

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
821356
» España y tengo 31 años
» Fecha: 27/09/2013 - 17:43

Estoy viendo tu blog. Me encanta los jabones!!! me caso en abril, y lo que mas me interesa es saber precios! luego si puedes mandame un privado y te voy contando!!! Gracias!!!!

860169
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/10/2013 - 15:14

marytomas88 escribió el 27/09/2013 a las 17:43:

Estoy viendo tu blog. Me encanta los jabones!!! me caso en abril, y lo que mas me interesa es saber precios! luego si puedes mandame un privado y te voy contando!!! Gracias!!!!

Una gran idea!!!me encantan los jaboncitos como regalo, yo también tengo cositas , puros chocolate , jabones, geles corporales de chocolate en frasca de cristal y mas cositas , poneros en contacto y os mando fotos y precios.un saludo
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts