facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿cuántos invitados van a acudir a vuestra boda?

¿Cuántos invitados van a acudir a vuestra boda?

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

08/11/2012 - 14:12    82.***.***.27 Comentarios: 2

¿Cuántos invitados van a acudir a vuestra boda?

Hace un par de fines de semana acudí a una boda a la que apenas asistimos 36 personas. Al ser tan poquitos, resultó ser una ceremonia muy íntima y cercana, con miles de detallitos para cada uno de los invitados.

Sin embargo, no siempre es posible celebrar una boda tan reducida. En mi caso, por ejemplo, comencé a contabilizar la cantidad de personas que acudirían a mi boda, y solo con gente cercana sumaba ya más de 80 invitados entre ambas partes.

¿Cuál es vuestro casi? ¿Cuántos invitados van a acudir a vuestra boda? ¿Habéis tenido que 'excluir' a alguien tras hacer la cuenta?

Imagen: JesusL7/Flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/11/2012 - 20:14

Hola..pues n mi caso fuimos 30 solo la familia mas mas cercana y algun amigo d esos q son casi mas q familia.. Exclui a muchisima gent..amigos mios amigos d mi marido d mis padres familia..vamos q fuimos los justitos jjejejej queria una bod super intima y asi fue..y la gent si t quiere tien q respetar tu decision
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts