facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / cuanto dinero dais de regalo en las bodas?

cuanto dinero dais de regalo en las bodas?

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 18.10.2005

● offline

21/06/2007 - 00:25    Comentarios: 73

queria saber cuanto dinero soleis dar de regalo...los q deis dinero,en vez de un regalo.gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
197079
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/07/2010 - 17:33

venussims2 escribió el 23/07/2010 a las 09:28:
pues aqui en almeria,si son amigos, no creo k den mas de 50€... sin son conocidos... 20€... la persona.

familiares... 150€ aqui es k el patio esta fatal por pareja.  

que diferencia del Norte al Sur... aqui por menos de 400 € la pareja no lo haces...
197079
» España y tengo 33 años
» Fecha: 23/07/2010 - 17:41

En Asturias un menú normal cuesta sobre 100 euros... y de ese dinero encuetras poco... más bien deentrada y plato, con lunch, y sin barra libre...
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/07/2010 - 10:24

pos si, la verdad que veo diferencia de precios pero muchisimoo!!
pero que le vamos a hacer!!  
71569
 CHiSPiLLa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/07/2010 - 10:05

El año pasado tuvimos 8 bodas ... si si como oís 8

y dimos 150 por cabeza!!!

horrible!!!! .... pero eran todos amig@s y no podíamos faltar. Nos lo pasamos genial!!!

Este año, descansamos, no tenemos ni la primera
219068
 maen
» España y tengo 30 años
» Fecha: 26/07/2010 - 15:16

Chispilla, tia, ¿ocho bodas? ¡¡¡madre mia!!! Tendriais ahorros guardados porque sino, ¡¡¡vaya ruina!!!
Y como hiciste para los trajes, tuviste que repetir alguno , ¿no? Porque sino, las tiendas de moda hicieron su agosto con tigo... jejeje  Cuentame, cuentame!!   
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
499139
 TERESA_FN
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/11/2012 - 02:48

Buenas noches, mira este año mi chico y yo hemos tenido 10 bodas, y le hemos dado a todos 150€ porque la cosa no da para mas, indistintamente de donde lo celebraran, porque yo creo que si los novios quieren un restaurante precioso con jardin y lago con patos para sus fotos, lo veo estupendo pero los invitados no tenemos porque calcular el precio del menu (que en esos sitios tan bonitos, suele ser caro). Todos eran amigos con lo cual no queriamos faltar a ninguna boda ( y varias contaban con desplazamiento y hotel)... y por lo del vestuario, pues me he ido arreglando entre 2 o 3 vestidos que tenia y combinando faldas (una de seda gris oscuro chulisima y otra de organza de seda de volantes tambien muy bonita) con camisas de fiesta y elegantes. Y asi gracias a Dios hemos conseguido sobrevivir a todas las bodas. Por cierto yo soy de Murcia, un beso chicas!!!
Fecha:
Fecha:
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/11/2012 - 22:52

Yo soy andaluza, y aquí es verdad que la gente da menos, porque me han dicho varios amigos que somos de los más generosos. Yo mínimo doy 100€ por cabeza y 150€ si es alguien muy allegado. Si me tengo que trasladar, hotel, etc, doy un poco menos, pero nunca menos de 100€ por cabeza.

Algunas bodas son una ruina, pero puede más la ilusión de compartir ese día con los novios. Si no tengo mucha relación y me va a suponer mucho gasto pues no voy y a veces les hago algún regalo, pero no siempre.
887925
 fonti80
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/02/2014 - 17:00

Hola buenas quería saber cuanto les tendria que dar a mis suegros que son los que se casan y el convite es nada mas y nada menos que en el HOTEL PALACE DE MADRID 5 *****.
815376
 mobidid
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/02/2014 - 09:27

hola yo tanbien boi a una boda en agosto .y me tengo que desplazar en tren y a demas soi testigo y tengo que llebar a mi acompañante el que me lleva en la silla de ruedas .sola no puedo biajar ,debo pagar los gastos de quien me acompaña mas la estancia alli boi de barcelona a alicante .cobro una pemsion de 354e que me vaa costar un mundo pues no tengo nada ahorarrado .pero en el banco me adelantan una paga estra al año sin intereses al ser tan poco lo que cobro .aqui esta mi problema .nos conocemos de niños y yo con 17 años me bine a barcelona sola.ni siquiera me entere que se abia casado pero por desgracia al poco tiempo enviudo ahora a encontrado a un alma gemela me encanta es super bueno y cariñoso conel.ya hos aveis dado cuenta que esuna boda gey de dos hombres marabillosos.menuda sorpresa se llevo al cabo de tantos años y mas cuando me bio en una silla de ruedas,me invito y dijo que si no iba ala boda no se casabanhasta que yo pudiera ir.con lo poco que cobro y teniendo encuenta que al ser uno viudo mi amigo.lo tiene todo que podria regalarle el paso unos años en barcelonacuando era mas joven .con unos tios pues su madre por desgracia murio de cancer ,cuando solo tenia 8 años y su padre no podia cuidar de todos.que podria regalarle que serialo mas conbeniente si ya el biage y acompañante con targeta dorada sale por 190e ida y buelta y luego una pemsion almenos para dos dias .me aconsejan gracias mil
207917
 Margho
» España y tengo 48 años
» Fecha: 22/08/2014 - 23:27

Hola chicas, que post tan interesante...

Mi marido y yo vamos a una boda (que no nos esperábamos para nada) a finales de septiembre. Es de un ex-compañero de trabajo de él. Es una boda civil, nada más y nada menos que en el Parador de Baiona.

No se si tienen lista de bodas, supongo que no porque hace años que viven juntos y tienen casa... así que habrá que echar mano de la hucha.

Todavía no hemos hablado de la cantidad que le daremos pero leyendo lo que ya daban en el 2007 seguro que nos quedamos cortos porque yo no tenía pensado dar más de 300 euros (los dos claro!!)

Como lo veis? Seremos los más rácanos de la boda?
» Últimos posts