facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / copas de boda.

Copas de boda.

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 12.09.2012

● offline

12/09/2012 - 21:07    62.***.***.245 Comentarios: 5

Muy buenas a tod@s.Tengo una boda dentro de un mes,y me gustaría hacer un detalle a los novios. Mi idea es regalarles las típicas copas de brindis grabadas,pero no encuentro ninguna página online fiable donde las vendan.Estuve mirando en light in the box,pero no he leido buenas cosas de ello.Espero que me podais decir alguna página online,española preferiblemente,donde pueda encontrar distintos tipos de copas para poder regalar.Un saludo,y gracias de antemano.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
776293
 Debora219
» España y tengo 27 años
» Fecha: 13/09/2012 - 13:50

Muy buenas liberti, yo soy de Santander (Cantabria) y es que por aquí no he encontrado nada que me convezca,por eso estaba buscando tiendas online.Miraré en tu web,y si hay algo que me interese te lo pediré sin dudarlo!Muchas gracias por la ayuda.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
789102
 yoteamo06
» México y tengo 25 años
» Fecha: 18/10/2012 - 04:45

la berdad no se ningun pagina  donde  puedas  encontrar  pero yo  te sujiero que  puedes  regalar talves  una  foto  con unas palabras  de agradecimiento
44027
» España y tengo 42 años
» Fecha: 20/10/2012 - 20:50

Pues yo hice ese mismo regalo. Compré unas copas que me gustaron y luego les pinté a los novios con rotulador especial para vidrio y andando.

Las saqué de esta página. Espero que os valga.

http://chupitoschibolo.blogspot.com/
» Últimos posts