facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / cómo entregar el dinero a los novios

Cómo entregar el dinero a los novios

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

25/04/2013 - 14:43    62.***.***.130 Comentarios: 1

Cómo entregar el dinero a los novios

Para todos los que estáis invitados a una boda, ¿habéis pensado ya en cómo le vais a dar el dinero a los novios? Lo cierto es que cada vez se lleva menos el típico sobre cerrado, y más las ideas originales y diferentes, sobre todo por parte de los amigos y familiares más cercanos a los novios.

Por ejemplo, recuerdo una boda en la que todos los amigos y parte de la familia reunieron el dinero, lo cambiaron todo por monedas de 10 y 20 céntimos y las metieron en un cofre, combinadas con monedas falsas. En otra boda decidieron llevar a cabo una opción muy dulce y golosa, metiendo los billetes en tabletas de chocolate..

¿Qué os parecen estas ideas? Aquí podéis encontrar más opciones curiosas y diferentes.

Y vosotros, ¿cómo vais a dar el dinero? ¿Qué más formas se os ocurren?

Imagen: facilisimo.com/Emejota1

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
810658
 Nataliss
» España y tengo 30 años
» Fecha: 28/04/2013 - 17:41

Me parece una ideal genial sobre todo la del cofre, si se juntan los amigos pueden llegar a ser muchas moneditas de 10 y 20 centimos y si encima le añaden moneditas de chocolate serán más y la sorpresa les dejará con la boca abierta ¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!! ya que regalas dinero para ``acertar seguro`` y parece que queda muy soso porque no le ves forma a tu regalo hasta que no se lo gastan y te dicen en que ( si es que lo hacen... ) esta forma es muy curiosa y puede quedar muy chuli en las fotos del convite.
Yo acudí a una boda en que despues de la comida y antes de los postres para amenizar un poco ese descanso la novia y sus amigas y el novio por otro lado con sus amigos fueron cantando por las mesas con un par de botellas vacias y dandoles con un tenedor a copas y demás para armar jaleo y los comensales en ``agradecimiento`` y por corte les iban echando billetes en las botellas de ahí también puede salir un pellizquin de pasta para los novios una ayudina mas. Eso sí la cancion tiene que ser amena.... ¿ alguien hizo esto antes? ¿teneis fotos?
» Últimos posts