facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / cómo dar las gracias a nuestros invitados

Cómo dar las gracias a nuestros invitados

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

20/12/2013 - 13:22    83.***.***.45 Comentarios: 2

Muchas parejas, una vez ha pasado la boda y han vuelto de la luna de miel, deciden realizar algo especial para agradecer a sus invitados su asistencia y, sobre todo, dar las gracias a los familiares y amigos que más os han ayudado y apoyado.

De este modo, existen muchas formas diferentes y originales de dar las gracias: mandar algún detallito, enviar una tarjeta de agradecimiento, hacer llegar a cada invitado una foto del gran día con un mensaje o, como vemos en la imagen, realizarnos una fotografía especial para enviarla a cada uno de ellos. El detalle del libro me parece muy bonito y original, ¿no creéis?

Aunque, sin duda, lo que más triunfa en los últimos años son los vídeos de agradecimiento, definidos por el toque cómico pero, a la vez, emotivo. Así, aquí os dejo un vídeo que reúne estas dos cualidades, que os puede servir de inspiración.

¿Qué os parece la idea? ¿Tenéis pensado algo para dar las gracias?

Foto: Xelo Maestra de Ceremonias Civiles

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
883275
» Chile y tengo 37 años
» Fecha: 16/01/2014 - 14:19

Una amiga del trabajo me recomendo un sistema bastante efectivo para bajar de peso, yo no creia mucho pero cuando vi los resultados quede asombrada ya que bajo 12 kilos en un mes sin dietas ni ejercicios. Busca la pagina en Google y mira los testimonios : WWW.FACTORPESO.COM

» Últimos posts