facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / chicas me echáis una mano??? se casa mi mejor amiga¿qué le regalo?

Chicas me echáis una mano??? se casa mi mejor amiga¿Qué le regalo?

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 20.10.2009

● offline

20/01/2013 - 00:27    37.***.***.48 Comentarios: 15

Hola chicas,

En julio de 2013 se casa una de mis mejores amigas y llevo ya mucho tiempo pensando en hacerle un regalo original a parte del dinero que le daremos (que estoy pensando en formas originales de dárselo) . quiero hacerle algún regalo original y emotivo sobretodo, ella es muy detallista y siempre me ha hecho regalos de álbumes con fotos nuestras, vídeos y cosas así pero claro no quiero repetirme ya que otra amiga suya se que le va hacer el vídeo con las fotos y un álbum, pero yo también quisiera hacerle un regalo que recuerde siempre. aix estoy hecha un lío el tiempo se me echa encima y no se que regalarle

Me ayudáis please!!! gracias de antemano!!

:)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
397042
 sperides
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/01/2013 - 12:44

Te paso una idea que igual te puede servir. http://gotacreativa.blogspot.com.es/2012/11/algo-viejo-algo-nuevo-algo-azul-y-algo.html
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 22/01/2013 - 12:47

Mmmm puesss a ver: un regalo que le podrias hacer ahora seria una liga de novia (si aun no la tiene). El dia de la boda....yo regale a mis amigas un cuadro  con collage de nuestras fotos y hueco en el centro para la foto del dia de la boda.....Otra cosa es un video musical divertido que podeis montar entre varios amigos en plan "cantando" y bailando alguna cancion....
Q mas....una cajita chula con 30 sobrecitos y en cada uno una frase bonita sobre amor, matrimonio, amistad....con instrucciones de que deben abrir uno cada mañana del siguiente mes mientras desayunan...o algo asi....(la idea original es un bote con terrones de azucar y cada uno d los terrones envuelto en el papelito con la frase - para los cafes del desayuno - pero eso es un poco mas engorroso). ahora mismo no caigo en otra cosa....si me acuerdo de algo mas te lo pondre aqui! :)
813934
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/01/2013 - 20:38

Hola, me llamo Ruth
Ya he comentado alguna vez esta idea, no sé si la habrás visto por aquí anunciada, a mi me encanta la idea :).
Yo vi en una boda una suelta de mariposas, en la boda,tanto los novios como los invitados participaban, pero puedes hacerlo como mas te guste, mi amiga lo que hizo fué en la salida de la iglesa soltaron cada uno una mariposa , te puedo asegurar que el impacto fué increible ;), nadie se lo esperaba y se quedaron todos con la boca abierta jajaja.
yo he estado mirando para hacerlo en la mía, yo lo haré con mariposeando.es, aunq hay mas empresas que lo hacen, ésta es la mas económica :D
Mucha suerte, espero que entre todas te podamos ayudar!!!! 
Besos
800983
 arual313
» España y tengo 35 años
» Fecha: 24/01/2013 - 17:02

Me parecen buenas ideas las que te han dicho, claro está que depende de la amiga, complicidad y etc. Aquí te pongo alguna idea más por si te puede ayudar:

- Puedes regalarle una joya que pueda llevar el gran día: estará guapisima con ella y además, después del gran día, siempre que la vea o se la ponga se acordará de ti. (ej. en mi boda, mi prima, me regaló los pendientes).

- ¿Y que tal un poema? Seguro que si son tus palabras más sinceras, le encantará.

- ¿Que te parece regalarles la noche de bodas más especial del mundo? Puede ser sorpresa o no, según tengan elegido el hotel o no. En caso afirmativo, contactas con el hotel y la decoras preciosa: con su champan con fresas, sales en la bañera, pétalos en la cama... y sobretodo, un buen desayuno traido a la cama a la mañana siguiente. Seguro que les encanta (a ambdos) y te lo agradecerás.
En caso que no lo tengan, simplemente les dices que es tu regalo y lo planificas según veas :)
También puedes colgar un conjunto de picaría en el baño de la habitación...

- Si eres manitas puedes hacer unas fofuchas para los novios: como regalo durante la ceremonia, vestidos de novios o de sus oficios. Noivinhos - eva - Álbumes web de Picasa

Espero que te sirva alguna idea. Suerte!  :)
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
816202
 airada
» España y tengo 32 años
» Fecha: 29/01/2013 - 09:34

Buenos dias,
yo te propongo una mezcla entre carta personal, album de fotos y video.
La idea es escribirle algo personal, grabarlo en voz y mesclarlo en un video con fotos o videos vuestros. Lo puedes hacer tu sola con vuestras cosas y que lo vea miestras se viste, o durante la comida delante de todos. E incluso si soys varias, hacer un video todas para ella. O si tienes tiempo y ganas, hacer participar a su familia y amigos mas cercanos que hablen de ella, o de los dos.
Si quieres te puedo ayudar a hacerlo, si entras en mi web, puedes ponerte en contacto conmigo... aunque no se de donde eres... airada-audiovisuals.com. Te prometo qeu emociona mucho, y que no sale nada caro!

Ariadna
220147
 nataly25
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/03/2013 - 01:24

Chicas muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones!! 

Sigo recogiendo ideas por el momento no he decidido nada en concreto, lo de las mariposas me parece muy bonito  pero me gustaría algo más... 

Si se os ocurren más cositas ponedlas porfii!!

Mil graciasss  :)
818558
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/04/2013 - 10:02

mira esta pagina a ver que te parece! https://www.facebook.com/CreacionesDeColores?ref=tn_tnmn
829124
 Anitawe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/04/2013 - 12:28

La verdad que el regalo del vídeo con las fotos emotivas es muy bonito.
¿Y unas bonitas palabras en algún momento de la ceremonia? ¿o un collage con fotos vuestras?
Lo de los chupa chups es buena idea pero pienso que es mejor algo que conserve para siempre
152248
 iren-n
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/04/2013 - 00:40

Pues hace tiempo se casó una de mis mejores amigas y lo que le regalé fué un video en el que yo salía de repotera y otra de cámara y le preguntábamos a la familia y amigos que consejos le darías a una mujer que se acaba de casar? salen cosas divertidísimas de verdad y siempre me dice que es el mejor regalo que le han podido hacer por supuesto tiene que ser algo divertido y tienes que hacerlo divertido.
Ahí queda eso..
152248
 iren-n
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/04/2013 - 00:43

ah se me olvidaba al video le hicimos una introducción de Matías prats en los informativos jejej anunciando la boda y el vídeo llevaba música de fondo y luego salimos todos cantando y bailando en fila a darle una regalo que habíamos comprado entre todos que fué una fin de semana en un balneario.
511943
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/05/2013 - 06:56

Hola yo te propongo un regalo muy personalizados y que recordarán toda la vida. Es los muñecos de la tarta personalizados, Mira este o pasa por esta blog

511943
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/05/2013 - 07:02

manualidadpetro escribió el 02/05/2013 a las 06:56:

Hola yo te propongo un regalo muy personalizados y que recordarán toda la vida. Es los muñecos de la tarta personalizados, Mira este o pasa por esta blog

Este es un ejemplo. La cabeza esta hecha de lana, con un toque de caricatura. es un broche que se puede quietar del cuerpo para llevarlo puesto en la solapa si se quiere. El cuerpo es de madera y alambre vestido como cada uno quiera. Ideal para novios, comuniones, aniversarios un regalo  perfecto. El blog es http://manualidadespetro.blogspot.com.es/ hay mas modelos con el cuerpo entero de lana o solo las cabezas etc. 
La verdad que te han dado muy buenas ideas espero que elijas la mejor para ti.
Un saludo
832582
 cifras
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/05/2013 - 07:13

Yo ya tengo dos libros que me han hecho aquí http://www.tulibroamedida.com/, es algo más que un albúm o una narración. Son personalizados 100%, texto e imágenes, y cuentan lo que tú quieres que cuenten pero de una forma muy, muy especial.
Échale un vistazo, pero si querías algo emotivo, no te decepcionará, al contrario. 
Puede ser la historia de vuestra amistad, la de su vida, la de su relación con su futuro marido, o todo junto...
En mi caso han tenido mucho éxito, se ha convertido en mi regalo fetiche ;-), tanto que no hemos tenido que pensar mucho, y como detalle de boda vamos a dar unos libros más pequeños a los invitados, además de que nos encantan, nos sirve de agradecimiento a los invitados y como es unisex, un librito por pareja es suficiente, ya no tenemos ni que pensar ni que gastar más.
Ah, las invitaciones nos la hacen también, así todo sigue la misma línea.

» Últimos posts