facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / camaras fotos y regalos boda

camaras fotos y regalos boda

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 21.04.2006

● offline

15/05/2007 - 09:10    Comentarios: 11

Hola a todas!!!

Me gustaría que me dijeseis, si alguna habeis comprado cámaras desechables para vuestra boda, donde y cuanto os han costado, estoy buscando para comprar para la mía.

También si me podeis dar ideas, y precios de los regalitos y tarjetas.

Ya sé que hay post abiertos para esto, pero los he estado mirando y no me aclaro mucho.

Muchas gracias  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4675
 hutsuls
» España y tengo 47 años
» Fecha: 15/05/2007 - 14:10

Hola morenita!!! veo que estás tan perdida como yo.

Te cuento lo que hemos pensado nosotros:

No hemos contratado fotógrafo porque queremos hacernos el álbum con las fotos que saque la gente (nos parecen más reales y divertidas). Así que también vamos a comprar máquinas desechables. No sé precios pero se pueden comprar en cualquier tienda de fotografía y si en tienda de éstas de recuerdos para turistas (supongo que más caras) que hay en cualquier ciudad. Por cierto, nosotros haremos el album Hofman. Ya hicimos uno y nos encantó el resultado y por lo que cuestan posiblemente encarguemos copias para nuestros padres (el que cojimos hace cinco o seis meses nos costó unos 50¿).

Tarjetas de boda: yo las compré en invitacionesdeboda.com. Me las enviaron enseguida y muy bien. Por cierto tienes montones para elegir de todos los estilos. Nosotros las pedimos sin imprimir porque tenemos invitados de otros países y que nos las hicieran en dos idiomas nos subía mucho.

Regalos: en principio vamos a regalar botellas de vino blanco para las señoras y de vino tinto para los señores (no pensamos incitar al vicio del tabaco, así que no vamos a dar puro, se nota que somos de la liga anti-tabaco eh?). No es muy original, pero no me gustan los regalos de boda, ya que al final la mayoría de la gente los acaba tirando o guardando en un cajón.

Espero haberte ayudado un poco. Un beso y ya me contarás que cosas has decidido para echarme una mano también a mi.

8139
» España y tengo 41 años
» Fecha: 15/05/2007 - 16:16

Muchas gracias Hutsuls!!!

Voy a echar un vistazo a la pagina de invitaciones de boda, a ver que tal

Con referente a los regalos en cuanto me decida os lo digo, a ver si alguien mas del foro puede darme alguna idea.

Un beso

8139
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/05/2007 - 11:54

up
14093
 Dino
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/05/2007 - 12:12

chicas no se cuando lei un posty tampoco se de quien, q decia q el peligro q corres con lo de las camaras es q no sabes q tipo de fotos van a hacer los invitados lo mismo hacen fotos muy tontas y te toca revelarlas y luego no te sirven para nada, no? vamos no se, puede q tenga razon, antes de leer esta opinion me parecia una buena idea, pero ahora no se.
20186
 kachyri
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 39 años
» Fecha: 16/05/2007 - 13:13

Hola morenita. Mira yo me casé el año pasado, te cuento. EL reportaje de fotografia lo encargamos a un fotografo del pueblo, la verdad es que nos hizo un album precioso, pero yo tambien queria fotos mas informales.

Yo compre camaras desechables, las puedes comprar en la misma tienda del fotografo o en cualquier otro sitio. Yo las compre en una tiendita de fotos de al lado de mi casa, pero es que em salian mucho mejor de precio. Creo recordar que eran unos 8 ó 10euros por camara, de 24 fotos y con el revelado digital incluido. Cuando fui a recogerlas toda emocionada me gusto mucho como quedaron. Las fotos venian en una cajita tipo dvd con las fotos reveladas y un cd con las fotografias en formato digital. Por el precio estaba muy bien

Eso si, las fotos yo me esperaba otra cosa... Tnego algunas muy chulas, pero la mayoria son un poco fotos tontas. Fijate que creo que tengo unas 15 fotos de un amigo fotografiandose a si mismo. Tengo detalles de toda su cara hasta del interior de la boca, jajajaja. Pero bueno, es lo que hay, porque son todos unos gamberros.

De todas formas yo te lo recomiedo, porque luego te ries mucho viendolas con los amigos y escuchando todas las anecdotas que van relacionadas.

Un besito guapa

20186
 kachyri
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 39 años
» Fecha: 16/05/2007 - 13:18

Por cierto, en cuanto a los regalitos... Yo regalé abanicos, los compre directamente en una fabrica de artesanias y me salieron super bien de precio. creo que eran sobre 1,60 euros cada uno. Muy bien hechitos y me los mandaron a casa directamente. Luego para las tarjetitas, me fui a una imprenta y compre dos pliegos de papel tipo pergamino pero un poquito tirando a cartulina. Cad pliego me costo 90 centimos y me los cortaron a la medida que quise. Me hicieron cuadraditos de 4x4 y luego yo en casa escribi los nombres y la fecha, como ves todo muy bien de precio, jejeje

Las invitaciones las cogimos es una papeleria y creo que me salieron a 1,53 cada una, mas la impresion de fueron 50 euros.

Bueno si tienes cualquier preguntilla aqui me tienes, que no suelo escribir mucho pero siempre que puedo os leo.

Un besito

11721
 atala
» España y tengo 43 años
» Fecha: 16/05/2007 - 13:43

Hola, yo las invitaciones las he cojido en una tienda de fotos ( raro eh) pues las habia chulisimas y mucho mas baratas.

Las camaras.yo tb tebgo ganas,pero me da miedo eso de la hora de revelarlas habra muchos graciosos que solo se fotografien ellos. Las he visto por aqui a unos 8 o 10 euros y en solostocks .com a menos de 2 euros cada una.

Los regalitos, yo compre para las mujeres unas macetitas de felpa en solostocks.com y para los hombres vino tinto. Despues aqui es tipico que la novia de alfileres y a mi no me gusta,asi que voy a dar tb unos bombones ( las macetitas las da la madrina).

Las targetitas las voy a encargar en una imprenta,por 20 euros me hacen las 400 q necesito y por 20 mas con el dibujo de la invitacion.
8139
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/05/2007 - 16:09

Muchas gracias Kachury, la idea de los abanicos me gusta, pero mi hermano dió abanicos en su boda, y no quiero repetir.

Con referente a las fotos, también hemos cogido un fotografo, pero a parte queria hacer lo de las camaras desechable, a ti te salio bastante bien de precio, a ver si encuentro algo asi.

Atala, que tal las compras en solostocks???? las botellitas de vino tamb. las has comprado ahíi.???

8139
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/05/2007 - 17:09

Atala, si estas por ahiiii............. que tal la compra en solostocks???
12106
» España y tengo 40 años
» Fecha: 17/05/2007 - 16:04

Hola morenita120, yo te voy a hacer una pregunta , ¿eres tú la de la foto ?, chica si eres tu eres guapísima y no me mal interpretes eh¡¡¡¡, jejejejj, bueno a me dirás,y digo voy a preguntarselo, espero que no te haya molestado la pregunta.

8139
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/05/2007 - 17:58

jejejejeje, no soy yo, aunque si me identifico un poco con esta chica de la foto, me doy un aire, jejejejejeje, el peinado que lleva me encanta para hacermelo el día de mi boda 15-09-07, si me lo hago ya pondré foto para que me veais.
» Últimos posts